sábado, 2 de marzo de 2013

Fresas con zumo

Hola hola!!! ya empiezan las fresas!! y antes que se acabe la temporada yo seré una de las que más aburridas estará de ellas... Porque me tiraré como dos meses comiéndolas de postre después de comer y de cenar jajjaja con yogur, nata... eso sí, siempre preparadas de esta manera:



Bueno, sencillo no, es lo siguiente....


Paso a paso:


Picamos las fresas, o las dejamos al tamaño deseado...



Espolvoreamos un poco de azúcar por encima.



añadimos el zumo de 2-3 naranjas (a quién le guste el ácido... en casa de mis padres se les añade también zumo de un limón, a mi así me parece muy ácido...así es que yo no le echo...)




Y mezclamos bien... si lo hacemos algunas horas antes de comerlas estarán más ricas porque por el azúcar las fresas habrán soltado un poco de su juguillo y el zumo estará más rico ;)



Yo las como con nata, "solas" o con yogur griego que están de muerte....



Bueno, y a ver si en la siguiente receta que suba me lo curro algo más y complico la cosa jajajja!! Aunque a veces nos enredamos de mala manera cuando lo sencillo está delicioso ;)


¡Hasta la siguiente!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)