jueves, 28 de marzo de 2013

Mis correctores

Hola hola!!

Vengo hoy de nuevo con la cosmética y en este caso el maquillaje. Con uno de mis imprescindibles :) el corrector; en este caso correctores.

Me considero una "enferma" de los potingues, pero siempre he intentado controlarme... y más ahora que trabajo bien poco porque... aunque eche mil curriculums no me llaman........... Y aprovecho para mandar un saludo desde aquí a Rajoy!! ¡¡Gracias majo!! Te deseo una vida marcada por tus recortes y un sueldo mil eurista como la mayoría de los currelas de a pie.



 Bien, como he dicho unas lineras más arriba, no creo que tenga muchos correctores, 5... y usar de a diario uso 2. Supongo que por comodidad, al ser líquidos me resulta más sencillo y más rápido el poder trabajarlos.


1.- NYX. Lo enseñé en mis favoritos de 2012. La verdad que le he dado mucho uso y parece que lo he usado dos veces... peroooo no. Es muy cremoso y muy compacto. hay que trabajarlo muy bien si no queremos ponernos un petacho. Yo suelo difuminarlo con una brocha (que os enseñaré al final de la entrada) Lo tenéis aquí: NYX


2.- cuarteto de e.l.f.  este que os muestro. Contiene dos correctores, uno más oscuro que el otro y dos correctores más. Uno verde, que sirve para neutralizar las rojeces: como venitas que salen al lado de las aletas de la nariz, o granitos... Y otro rosa que sirve para neutralizar los azules como las venitas que podamos tener. Su precio es de 4 euros. Yo lo pedí en aquel entonces a la web inglesa. la verdad que son correctores que me cuesta trabajar. Pero la verdad que me gusta tener el kit de correctores. (Según escribo esto me estoy acordando que tengo otro grupo de correctores jooooooooooooo!!! lo añadiré al final...)



El estuche es muy bonito y viene con una brochita de lo más útil; la verdad que las brochas que tengo de e.l.f me encantan.


3.- Corrector mineral e.l.f., son un polvo muy fino. cuando no tengo demasiada marcada la ojera suelo usar este corrector, por lo de ser mineral quiero creer que será más respetuoso con la piel, y más esa zona que al ser tan finita procuro cuidarla.


Por si alguien entiende de ingredientes lo pongo... Yo la verdad... que como si me dicen que tiene mercurio... no entiendo nada....


4.-Corrector Deliplús: (En supermercados Mercadona)
Uno de los más usados por comodidad, supongo, al ser líquido es muy fácil de trabajarlo. Opino que tiene muy buena cobertura y en cuanto lo gaste me acabaré comprando otro.



Para las que tenéis muy buena vista... os dejo los beneficios...


Y por ante penúltimo este corrector bb-cream  de Diadermine. Yo lo compré en una perfumería Schlecker por menos de 8 euros (quiero recordar). Junto con el de Deliplús es el que más uso. Al ser fluido se me hace mucho más fácil trabajarlo y creo que se funde mejor con la piel.



Y bueno, he hecho dos rayas en mi brazo, azul, simulando las venas azules y roja, simulando granitos o venitas rojas. Para que podáis ver por vosotras mismas como cubre cada corrector. 



He procurado no difuminar demasiado para que se pudiera ver la marca del corrector también.

Observación: En la foto pone Diadermine mineral, pero realmente es corrector bb-cream. (es lo que ponía en la caja vaya!!!)

Y bueno, os pongo también la brocha con la cual suelo difuminar el corrector. Me parece que queda más natural que haciéndolo con el dedo; sobre todo si hemos puesto demasiada cantidad (las prisas y que soy una bruta jijijiji)


Es de Coastal Scents y upsh!!! parece que la han quitado porque no la encuentro... Bueno, cualquiera que acabe en punta nos puede servir. Una que llegue bien a las esquinitas...
 ...............................................................................................................................................................

Y ya perdonaréis, pero cuando estaba redactando la entrada; con todas las fotos subidas me he acordado de otro grupo de correctores (imaginar todo lo que la ando jejejejje=nada) Es esta de Coastal Scents o en ebay también la podéis encontrar. Cuando la compré sólo usaba esta, de todas formas según he ido adquiriendo otras está se ha quedado en el olvido jejejje. Lo mejor de este kit es que tienes tantos colores que malo será que no encuentres uno que se asemeje a tu color de piel. También tiene uno lila para neutralizar los azules y uno verde para neutralizar los rojos. Lo que no sé muy bien que pinta el blanco perlado... supongo que será un iluminador. Yo en su día lo usé de base de sombras. Cuando no se sabe pues se le da otras utilidades jejejej es lo que tiene :)



Y bueno, con despiste incluido... estos son mis correctores; no sé qué os habrá parecido. La verdad que los que uso habitual mente procuro gastarlos antes de comprarme más... es decir, el de Deliplús y el de Diadermine. Los gastaré antes de adquirir nuevos. Lo que el tiempo dirá sera si repetiré o no (la verdad que me encantan, pero me gusta probar...)

¡Bueno gente.... hasta más leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)