martes, 26 de marzo de 2013

JolieBox marzo 2013

Siiiiiiiií ya sé que dije que no más... pero es queeee me ha gustado, entonces te dan ganas de compartir lo que te gustaaaaa

De todas formas que nadie se asuste que no tengo intención de extenderme demasiado... Bueno, mejor no hablar antes de tiempo...



Bien, ahora que he aprendido a editar las fotos de mejor manera.... sé escribir encimaaaa jajajja que ilu... ¿Cómo lo harán los Hackers? Yo soy de la opinión que antes de dejarnos comprar un ordenador debería estar obligado que no enseñaran cómo funcionan....

Bueno va, que me lío con lo que no viene al cuento... productos uno a uno...

1.- Eucerin: mmm pone hecho en Alemania, creía que era una firma francesa... Bueno, un tónico, para aplicarlo después de limpiarnos la cara ya sea con gel o con leche limpiadora (yo odio estos últimos) El frasco es de tamaño normal; quiero  decir que no es una muestra. Vienen 200ml  y calculo, sin mirar en ningún lado, que valdrá entre 15 y 20 euros. "Dermato Clean, Tónico Facial: Limpia y refresca la piel al instante. Permite que la piel transpire mejor" A mi la verdad que es una firma que me gusta, he usado cremas de a diario y a mi padre cuando ha tenido las varices al rojo vivo le recomendaron algún bodi milk de esta firma (lo siento pero no me acuerdo cual exactamente) se vende en farmacias y parafarmacias.

2.- Buemandarines: Gel de baño de Caléndula (antiirritante)  Tiene página web por si a alguien le interesa: www.bluemandarines.com   La verdad que huele muy bien... a los jabones de antaño... el frasco contiene 150 ml y la verdad (que aunque igual no me voy de Semana Santa porque la persona con la que me quiero ir anda un poco pachuchín) es ideal para viajes. 

3.-Keims (edición especial JolieBox) Gel exfoliante de cuerpo regenerador con ambar y semilla de rosa mosqueta. Contiene 50ml. Lo he olido (y me he mojado el bigotillo jajjajaj) y huele, perdón, me huele a manzanilla (suave) a ver qué tal.

4.-RIMMEL London BB-Cream  me han dado el color medio con lo que... para mi mamá. Contiene 8ml. Me ha llamado la atención que pone fabricado en Mónaco... Yo creía que en Mónaco no había fábricas :(  No sé vosotras, pero a mi me dicen que está fabricado en Mónaco y es como decir que es Chic no¿?¿? Me pega más un Chanel fabricado en Mónaco que un RIMMEL-London jejejjej sí... ignorante que es una y no es algo de lo que esté orgullosa pero...

5.-JORGE de la GARZA: Perfilador de labio Nº407  es tipo nude echando a marroncito. (Precioso) 

6.-Esponja ¿Exfoliante???? mmmm eso exfolia??? yo para eso tengo una manopla de crin de caballo (o eso ponía que igual en vez de caballo es de mula vete tú a saber :P jajjaja) Y tengo una esponja así que la uso cuando tengo prisa y me quiero dar un agua para refrescar o simplemente para decir que me he duchado y en jabonarme todo el cuerpo deprisa porque la verdad que saca mucha espuma. Lo diferente de esta esponja es que tiene bolitas de colores tipo peluchitos (cómo veis cualquier tontería me hace gracia o llama mi atención)



¿Qué os ha parecido? Completito ¿verdad? Recibís esta caja vosotras también?  ¿Qué os ha venido a vosotras?

Bueno gente... hasta más leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)