martes, 12 de marzo de 2013

Productos MUA

¡Hola! Una entrada con cositas baratas. Y como son baratas... Cuando los vi y leí opiniones, me lo tuve que comprar y probar la firma:

MUA MakeUp Academy


MUA nail varnish Mud Pie C12 (en la web pone que es la 19)

Mmmm el color me encanta, es un marroncito nude algo oscuro. Pero este esmalte tiene algo que no me había pasado nunca; su brocha. No aplica el color sino que lo arrastra. Al aplicarte el color deja claramente las rayas de las cerdas del pincel, no sé si es que son demasiado duras o demasiado gruesas. Esto hace que NO vaya a comprar más colores de pinta uñas de esta firma; de precio están muy bien pero...




Al darte el esmalte es aconsejable coger bastante cantidad, así una vez pasado el pincel nos dejará las dichosas rayas producidas por su pincel, pero la pintura al haber mucha cantidad se juntará. De todas formas y aún haciéndolo así... se me han quedado rayas
Mi cámara no es ninguna maravilla y a pesar de ello se ven bien las rayas.

Por si todavía la queréis... Aquí



Imitación al Nacked 1 de Urban Decay

A primera vista cuando vi los colores no me gustó la paleta. Ya tenía un par de Sleek por lo que no me animé a probar este producto. De hecho, ni me llamó la atención hasta ver este review:  blog: arroin80 también tiene un video youtube. arroin80 en el que se parte al descubrir que las sombras están incluso en el mismo orden que las sombras de Urban Decay puesto que señoras, esta paleta es una copia exacta de la NACKED I, y ya ha sacado la firma MUA la copia de la NACKED2 que se llama Undres Me Too aquí

No soy nada marquista, no necesito productos caros; pero me picó la curiosidad el tener algo parecido a un producto muy demandado por lo que me animé a comprarlo por 4,99 euros la tenéis aquí

La paleta se llama Undressed y las sombras no tienen nombre sino número. Lo cual es una faena, porque: ¿yo cómo sé como comprar cada color en caso que quiera tener una sombra en particular por darle mayor uso? Si alguien sabe esto, por favor, "comuníquese con información"

La verdad que me encantan, hay colores mates y con brillantina; y aunque no sea muy propensa a la brillantina he de reconocer que la sombra que más me gusta tiene purpurina. Para ser más exactos, la  sombra Nº4 es decir, el clon de la llamada Sidecar

A otra cosa mariposa:

Bálsamos labiales con color. ¡¡¡Me encantan!!! Hidrata y deja colorcito. el NUDE es perfecto... me tiene prendada este producto. Dura lo que un glos (=nada) sales de casa toda mona y a la media hora/una hora ya llevas los labios desnudos. (Bueno, eso yo que me lo debo de comer o yo qué sé!!)

Huelen genial, la cajita es muy mona y los nombres de lo más llamativos: Beso dulce por un lado, la tenéis aquí

Y Grandes labios por otro la tenéis aquí por 2,49 euros cada uno
 Este en particular deja los labios casi invisibles, muy jugosos, hidrata muy bien, huelen mejor y a mi me encanta... Nada que envidiar a los doblemente caros Pout Polish de Sleek



Coloretes:

La verdad que no es muy pigmentado, pero deja un aspecto muy bonito.
La tenéis aquí

Y bueno, esto es lo que yo tengo de la marca. ¿Vosotras tenéis algo?? ¿me recomendáis alguna cosita??





Y creo que por ahora es todo lo que tengo... aunque con el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)