viernes, 22 de febrero de 2013

NIVEA Q10 pieles mixtas


La crema que uso ahora... 





Hasta hace poco usaba esta de Essence para matificar la piel... y la verdad que me gustaba. De todas formas, como soy un poco así y me pica la curiosidad con todas estas cosas... llevaba tiempo queriendo probar la Q10 de Nivea y acabé comprándola (perfumerías Schelecker alrededor de 12 euros) y abriéndola antes de acabar la de Essence (ERROOOOOR!!!)



Como bien dije en su día, la crema de Essence me gustó, me deja la piel mate, en unas cuantas horas no me sale ningún tipo de brillo y después del efecto de "pequeña tirantez" nada más aplicártelo, es una crema que por valor de menos de 3 euros me había gustado y mucho.



Pero como bien he dicho, fue probar está de Nivea y dejar aparcada la de Essence. Esta de Nivea no me controla los brillos como la de Essence, pero al aplicártela sientes una sensación de hidratación y cuidado que no aporta la de Essence. Realmente hay que usar una y la otra para poder entender lo que quiero explicaros aquí. Desde la Total Effect de OLAY no había probado una crema que le fuera tan bien a mi piel. Seguramente con el tiempo acabaré volviendo a la de Olay, pero me gusta probar cosas nuevas y me animé con otras cremas de Vichy, Anne Moller, Essence y ahora está de Nivea que sin duda está a la par de la de OLAY. 

Os dejo la foto de la caja por si alguien quiere echarles un vistazo.



Al abrir el frasco el tarro viene precintado, la crema es algo untuosa.



Mis últimas cremas una por una:



Nivea Q10: Aporta mucha hidratación a la piel después de un par de semanas usando la de Essence, fue una sensación indescriptible el efecto de esta crema en mi piel, como echarle agua a una planta que lleva 2 semanas sin ser regada. Llevo dos semanas usándola y estoy encantada. (Precio 12 euros en perfumerías Schelecker)


(Foto cogida de la página de Olay)

OLAY Total Effects: Junto con la Nivea Q10 es la mejor crema que he usado nunca. Cuidándome de no comer chocolate en exceso ayuda a que mi piel esté libre de granitos. Alta hidratación, diría que algo menos que la Nivea Q10, pero con mejor control de brillos que la de Nivea. (Precio 17 euros en perfumerías If)



Essence My Skin crema matificante: Matifica muy bien la piel, pero me da la sensación que no hidrata lo suficiente una piel como la mía de 32 años... a estas edades la piel necesita más nutrición. Puede que antes de aplicarnos una BB-cream sea suficiente puesto que estas BB-creams también son hidratantes. Esta crema puede estar bien indicada para chicas jóvenes que buscan su primera hidratante con 15-16 años... Pero me parece que a mí se me ha pasado el tiempo de usarla jajajjaja (Precio: 2,49 euros en tiendas Beautic o Maquillalia 

Josss no quería hacer una comparación, simplemente quería hablaros de la Nivea... en fin, que me pongo a teclear y me enrollo como las persianas... y yo creyendo que era calladita.....

Ale señoras! hasta la siguiente :)
Be happy!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)