lunes, 4 de marzo de 2013

Sorteo... seguirá...

Hola gente, estoy pensando que más limpio que meter los nombres en un sobre y sacar el premiado será el darle a cada participante un número y con el sorteo de la ONCE o así sortearlo...

bueno, escribo los nombres y le adjudico un número al nombre según el orden en que se inscribieron:

Bea S.el número 1
Juana: 2
Eider:3
Rosa:4
Leire: 5
Oihan: 6
Bea P. : 7
Jorge:8

Si se me ha olvidado alguien avisarme por favor!!!

Bien, yo no tengo ni idea de cuando sortea la ONCE. pero jugaréis con esos números... A partir del martes por la tarde si me entero de algún sorteo, será ese sorteo el que valga.

Perdonarme mi incapacidad de sortear algo... Sólo quería hacerlo lo más legal posible... Lo fácil es pedirle a alguien que me diga un número pero bueno.... (de todas formas, espero que os fiéis de mi eh!!!!)

Ale bellas estamos en cuanto pueda
bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)