miércoles, 27 de febrero de 2013

Manicura rosa chicle con gliter


¡Hola gente!!


Os podéis creer que me han dicho que haga el favor de NO publicar esto¿?¿? jajajjaajaj No ha tenido muy buenas críticas, pero a mi me gusta... Me gusta con un conjunto TOOOODO negro y de repente estas uñas rompiéndolo todo. (Mi  conjunto todo negro ha sido un chándal jajjaja muy choni!!!!)
¿Qué os parece?



He aprovechado que la lluvia y el granizo nos ha dado tregua y ha salido el sol ¡¡¡Qué gustazo!!!  :) para ponerme las uñas de este color tan vivo 




Me he dado este esmalte basecoat de Peggy Sage lo podéis encontrar en Radabeauty o en maquillalia



Después he usado este color rosa chicle, (aunque en esta foto parezca coral, creerme que es rosa, pero rooooozzzza) lo podéis encontrar en perfumerías o en la tienda de Joliebox (a mi me la mandaron de allí)


 Y por último este de Essence con gliter y purpurina rositas por encima por darle un toque diferente a la uña... Radabeauty o en maquillalia





¿Os gusta? Este color estuvo muy de moda en verano... ahora ya no se ve a nadie con él... por lo que si veis a alguien que lo lleve, es probable que sea yo jijiji

¡Hasta la siguiente!!

2 comentarios:

  1. Está muy chulo. Tienes unas uñas muy bonitas, by the way ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! no me había fijado que tenía un comentario en esta entrada, la verdad que las uñas las tengo alargadas y estrechas con lo que es fácil que me queden bonitas aunque no tuvieron muy buena aceptación jejjejeje

      Eliminar

Gracias por pasarte ;)