martes, 26 de febrero de 2013

JolieBox Febrero, ¡Qué maravilla!!

Me han llamado hace una hora escasa por teléfono para saber si iba a estar en casa... Le he respondido que sí; a los 5 minutos tenía al repartidor de ASM (por cierto, un chaval de buen ver) en la puerta. He firmado y al abrir el paquete esto...


No tenía pensado en seguir haciendo entradas de la JolieBox porque últimamente no me habían hecho mucho tilín... Empezaba a pensar en desapuntarme de la suscripción........ Pero con esta cajita que os muestro a continuación estoy re-encantada ;)

La caja diferente a las típicas negras, muuuy diferente. Al abrirla he pensado: ¿Está vacía?? Porque la verdad que lo de dentro no abultaba mucho... Y en su interior 5 cositas:


 Un rímel o máscara de pestañas, un rizador de pestañas, una laca de uñas, una sombra en crema yyyyy una barra de labios color nude que me ha vuelto más loca si podía...


Pero vamos a verlos uno por uno...

Una sombra de ojos en crema: 


De la firma D´ORLEAC Nº 49 (la cual casi rompo al intentar quitar la tapa... pero me ha venido la idea de: "si no tienes resultados, hazlo de otra manera" y he girado la tapa yyyyy ¡¡ERA A ROSCA!!! jajajaj


Bien, a ver si ahora me hago entender... La parte negra del "lápiz", la que tiene una esponjita negra en el borde, bien, pues toda esa parte es retráctil; tiene un muelle y entra y sale según lo presionamos en la piel.


Clases de Coco: "Hola amigos!! hoy voy a enseñaros lo que es fuera y dentro":

Fuera ;)

 Dentro ;)



La verdadera sombra de ojos está en la tapa (o eso creo) y el "lápiz" no es más que el aplicador, ¡Original formato dónde los haya!! Por lo que mis chicas... si tenéis el producto, procurar no perderle la tapa :P


El color es un marroncito claro, muy bonito (se nota que me gusta eh!!!) La mano... las tenía heladas... de ahí el color... aunque en foto no me las veo tan mortíferas como me las veía al sacar la foto ;)


La verdad que teniendo ojos azules siempre me pintaba los ojos de azul... lo cual no me favorecía demasiado... o sino con rosas porque en todos lados leía que el rosa le va de maravilla a los ojos azules;
A mi los rosas que no son pastel me hacen el ojo cansado y me da mal aspecto, como si estuviera sin descansar. Hasta que empecé como hace 3 años a ver videos de maquillaje... y empecé a probar marrones... ahora no salgo de ellos, bueno sí, a los dorados ;P

La tapa con la sombra


El producto con tapa. No pone cuanta cantidad viene, sorry.




Esmalte de uñas:


De la firma COLOR CLUB,  Nº 5739???? Es ese el color??

 Es un dorado con subtono rosa y purpurina. Contiene 7 ml.


Os presento mi dedo corazón... sí, sé que me he pintado la piel que rodea la uña... todo por hacerlo a prisa para sacar la foto y subir esto cuanto antes (y ponerme a estudiar inglés....jajjajaja que prefiero hacer esto pero... no se puede o no se debe estar todo el día aquí)


Barra de labios:

Y lo que realmente me ha enamorado :)

De la firma ASTOR  colección Heidi  tono Sweet 002 (licencia para besar jajajjaja)


Un nude... es color piel, porque sale color coral en las fotosssss ;(





Como queda, la verdad es que es una barra muy cremosa, sobre la durabilidad de la misma: por ahora le esta aguantando a la taza de café que me estoy tomando :P


Y esto de abajo es mi beso plantado en mi brazo... Tengo al chico fuera ;( 




Mascara de pestañas o Rímel:

False Lash  MARIPOSA de L´OREAL con fibras efecto pestañas desplegadas (esto es lo que pone en ella)



No la he probado, pero lo que si se ve nada más abrir es que el espubillón o  brocha es algo diferente, no es redondeada uniformemente sino que tiene una forma redondeada pero dos de las filas de cerdas son más largas, así es que entiendo que si queremos ese efecto especial tendremos que peinar las pestañas con estas dos filas de cerdas¿?¿?


BUENO, SIGAMOS....

Rizador de pestañas:

Tampoco la he usado (ni tengo costumbre de usarla...que tengo 2 y ahí están...) pero me parece un buen regalo...

En la parte superior tiene grabado JOLIEBOX


Y bueno... he empezado hace 2 horas a escribir esto, pero entre editar fotos y de más... ainns nada, una que es algo lenta :)

Ale señoras, ¡¡Hasta la siguiente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)