domingo, 3 de febrero de 2013

Front Cover

Aunque estemos en febrero, lo quería enseñar... Otro regalito de Reyes :)

Unas cremas metalizadas con mucho shimer o brillantina (finita) que sirven -atentas- para ojos, labios y rostro. Sí, sí, has leído bien :)


Me vino en una bolsa de Sefhora, por lo que yo entiendo que quien me la regaló lo compró allí... 


Los colores como se ve en la foto muy ponibles, muy discretos todos ellos. Rositas, corales, y rosas tirando a lilas y un amarillito.

Os dejo estas fotos para las que sepáis o entendáis inglés:



A largos rasgos que lo apliquemos con el dedo en nuestros párpados y difuminemos hacia la sien,para usarlo en la cara que sonriamos y lo apliquemos en las manzanitas (pómulos) y nos lo apliquemos así.  O eso es lo que entiendo yo con mi chabacano inglés :(

Yo más que de colorete los recomendaría como iluminador por la brillantina que tienen (para mi demasiada) 


El cofre es pequeñito, 5 cm x 5 cm más o menos, muy discreto


 Así quedan en la piel, colores discretos y muy ponibles en todas las situaciones...

La fila de arriba





La fila del medio 

La fila de abajo y la más clarita de todas


Una observación que he hecho es que cuando nos desaparece el color en los labios, nos seguirá quedando la purpurina. Y se notará a quién hallamos besado!!

 Para llevar en el bolso y evitar que se abra, contiene un estuche imitación a piel en color dorado.


¿Qué os parece?? A mi lo que más me llamó la atención fue que sea tan versátil.

Espero que os guste y nos vemos en la siguiente :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)