lunes, 11 de febrero de 2013

Copia de productos caros 1

¡Hola gente! Copias de productos caros... rara vez os enseñare el producto caro... pero puede que sí la copia :D
Mi economía no está para gastarme 35 euros en unas sombras ni 17 euros en un perfilador, y cuando sí pude permitírmelo, me siguió pareciendo una barbaridad de dinero... Las marcas más caras que gasto son la Max Factor, Bourjois, Astor... y ahora más que estas compro por correo o en perfumerías low cost productos de maquillaje y cosmética que me gustan :) A mi me dan buen resultado, pero claro, no puedo compararlos con productos caros, porque no gasto de eso...

Os dejo mi pequeña aportación:

Perfilador de ojos marrón con destellos dorados.

La que debe ser copia del TEDDY de MAC. Por cierto, el de MAC no tengo, pero este TEDDY de Essence es igual que el 71 Smoked brown de Bourjois (que pensaba que tendría que volver a comprar porque me gusta mucho... ya le he buscado sustituto).



La de arriba es la TEDDY de Essence y la de amajo la Smoked. Leñe... con luz artificial me parecieron más iguales. Estas fotos son con luz natural. La Smoked tiene un subtono malva.

Aquí dándoles la luz del sol de lleno (sí, en el norte de cuando en cuando sale el sol :P jajaj) Aquí si parecen más iguales. No creo que nadie notara diferencia si un día fuera delineada cada ojo con uno de estos lápices.

El Bourjois es algo más cremoso. Y bueno, para que nadie me tache de tarada, os he sacado otra foto con luz artificial. Para que nadie me discuta que los colores son hermanas.



Sigue brillando un poco más la Teddy, pero aquí si se ven más iguales. Si o no¿? jajjaja Lo que no sé es si pasará lo mismo con el Teddy de MAC. upsh!! Y creerme que no seré yo quién se lo compre :P

¡Hasta otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)