viernes, 15 de febrero de 2013

San Tontín

No soy nada dada a San Valentín, de hecho, esta es la primera vez que hago algo... Un detalle tonto, un llavero con la foto del amor perruno de mi chaval, nada del otro jueves... y lo entreguo como San Valentín como lo podía regalar en San Sebastianes...




Yo no creo que vaya a recibir nada de regalo... en parte porque a la mayoría de la gente de mi entorno les parece (nos parece) una tontería regalar nada este día... mi queja es que el resto del año tampoco recibo este tipo de detalles ;(

Pero tampoco puedo quejarme porque en otros aspectos se pasa de detallista :) mi ordenador, coche, aparatos eléctricos y un lago etcétera nunca han tenido tan buen mantenimiento :D

                                .....................................................................................................

p.d.- La primera vez que tengo nada este día, la verdad que me hizo ilu... un detalle, y no sólo éste, me hizo una cena especial... con lo que me gustan los langostinos jejjeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)