sábado, 16 de febrero de 2013

Corrector-Iluminador BB-cream

Mi nuevo corrector/iluminador. Me animé por dos razones. Por ser BB-cream y por ser de la firma Diadermine que cada día me gusta más. Hoy por hoy tengo este corrector, un desmaquillante de ojos, un tónico y he tenido alguna crema, el tónico me encanta :) 


Instrucciones, consejos e información que trae la caja:






Seguimos con las explicaciones... aleta de la nariz, barbilla y para difuminar las lineas de expresión que nos salen desde el final de la nariz hasta la comisura del labio :


Ensayos para evitar las alergias:

El producto en sí:



Que inmaculado viene :)


Después del primer uso:


El antes: ains mis venitas

aplicando el corrector


post.


Precio: 8 euros en perfumerías Shclecker.

Moraleja: si tienes ojeras muy marcadas, este NO es tu producto (yo voy sobrada :P quise poner fotos del ojo, pero no se veía diferencia... en el que tenía corrector me palidecía toooodo el contorno del ojo, no sólo la parte que tenía producto, por lo que entiendo que tampoco es apto para una sesión fotográfica.  ^_^

A mi me está gustando y la verdad que SÍ lo recomiendo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)