jueves, 18 de abril de 2013

Khol árabe

Un regalito traído de Marruecos, fue este Khol natural. Son unos polvos que pigmentan una barbaridad. Y al  ser natural "dicen" que si se mete al ojo hace la función de colirio, que no es malo vaya... Yo la verdad que intento que no entre :P



Lo venden en un tarrito de cristal y a parte puedes comprar el tarrito de madera y un palito con el que se aplica el producto. Así quedaría el producto guardado. Yo lo pedí en negro, pero mi prima se informó y me lo trajo en este gris muy oscuro, me dijo que el negro no debe de ser natural. Que el verdaderamente natural es el gris, que el resto de colores son más químicos. Por lo que.... Yo estoy encantada :)


Bien, por lo que he visto por la red, hay palitos de plástico transparente y de madera... Yo si compráis el de madera os recomendaría que uno o dos días antes de usarlo lo frotarais con aceite de oliva para nutrir la madera y quede más suave... sino tenéis el peligro de limaros el ojo por dentro jajjajaja yo lo probé antes de   meterlo en aceite y frotarlo bien y después y la verdad que nada que ver.


Así queda cerrado el bote, El polvo va adentro y cuando lo necesitemos no tenemos más que agitar el frasco , agarrar el palito y aplicar el producto.

Por si a alguien le interesa he buscado un sitio online dónde poder comprarlo por menos de 4 euros  ;) Khol

Ahora no uso otra cosa que este producto, con lo que me sobra y me queda en el borde del ojo, con un pincel para sombras lo extiendo por la cuenca del ojo y mira, así lo aprovecho mientras le doy profundidad al ojo. Estoy encantada con él ;) por no decir también, que es de lo que más me dura en el lagrimal. Y a la noche no tengo los ojos como recién pintados ni mucho menos, pero se sigue notando que tengo raya negra en el ojo ;)

Os gusta? lo habéis probado??

¡Hasta la siguiente!!

Bss Aran.


3 comentarios:

  1. en q sitio online lo as encontrado por ese precio ???? no as puesto la pagina y estoy interesada. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maja,
      No sé si es aquí dónde busqué el producto... escribí esto hace mucho... pero te pongo un link dónde poder comprarlo... de todas formas, poniendo en tu buscador "kohl árabe venta online" seguro que te aparecen mil sitios... yo te pongo este:

      http://www.bazaralandalus.com/belleza-y-cosmetica-natural/34-kohl-khol-kajal.html
      Ahora, son casi 5 euros de gastos.... puede que por ebay lo encuentres más barato.

      Suerte con la compra!!

      Eliminar
    2. Por cierto... entas tiendas que venden inciensos y cosas de productos orientales, y puede que en locutorios también puedas encontrar... ale, a ver si de un lado u otro consigues encontrar lo que buscas!!

      Eliminar

Gracias por pasarte ;)