jueves, 4 de abril de 2013

Regalitos :)

Joeeee yo que solo me esperaba el kit de macarrons... kit que por cierto no he recibido... (que no había que no había.... Ya buscaste bien Bea???? :P jojojo)





Bueno... pues 3 personas me ha regalado cositas. Y sé que mis cuñados por parte contraria también tienen detallitos... jijijuuuuuu!!!

De primero una base para hacer macarrons y sus principales ingredientes: azúcar glas y almendra molida: No he hecho nunca este postre, de hecho, ni lo he probado... A ver que tal salen...


Por otro... como mi amiga no encontró kit de macarrons y al parecer solo lo anterior le pareció poco (ya valía) este kit de crema catalana, goxua.... o cualquier cosa que pueda quemarse... Al parecer a quién me lo ha regalado le debió de impactar una imagen que le mandé de crema catalana quemada con un soplete jajjajajaj!!! Pues no sobraron :P

p.d.- Beaaaaa ¿Por qué me compras en Hendaia??? Lleva recetario y sabes que mi francés es todavía peor que mi inglés!!!! Con lo fácil que es el vasco porque me lo escriben en francés¿? :P


Por otro lado, mi hermano mediano y mi cuñada, me regalaron esto: jajajja eso sí que es ir a piñon fijo!!! Cómo saben lo que me gusta. Por cierto... Por si a alguien le interesa... los bombones que más me gustan son los Lind rojos, estas bolas re-buenas... (yo lo dejo caer :P )


Y por último una prima que me dejó cortada jijijiji se fue a Marruecos en Semana Santa y me trajo este khol árabe de allí (que se lo pedí yo). Pena que no me pudiera traer una parte de la comida de allí... porque la verdad que ¡¡está todo de vicio!!


Yyyyyyy este bono de tapeo que es lo que me dejó de piedra porque no me lo esperaba de ninguna de las maneras... Muy detallista no es la chica... Pero bueno... que se puede contar con ella para todo con lo cual... Poco importa que sea detallista o no :)


¿Qué os parece??? yo estoy alucinando... es mucho... no acostumbro a recibir gran cosa :D

Os cuento un poco el día de ayer... Quedé con una amiga, su marido y su precioso hijo para ir a la Morea, centro comercial de Pamplona que han puesto allí el Primark... Porque somos gipuzkoanas y aquí no hay ni primark ni Mercadona Nooo tía noooo no hay ozea de verdad... Eroski debe de estar empujando mucho para que Mercadona no entre. Lo poco que he escuchado de condiciones laborales de Eroski y Mercadona... la verdad que dan ganas de hacer boicot a Eroski... pero la verdad que su marca blanca me encanta en todos los productos...

Bueno, que pasamos el día de tiendas, comimos allí y por la tarde tenía pensado hacer merendola con la pamily...

El asunto es que estando por Pamplona mi amiga me preguntó que qué tarta había hecho (porque mi sobrina SÍ venía) y yo le comenté que ninguna... Me riño snif snif... me riñó mucho snif snif por lo que... improvisé esta de hojaldre y crema de cacao con fideos de colores:
(en mi defensa contra ataques de "¡Qué cutre!!!" diré que: tenía 1 hora para preparar toda la merendola antes que viniera la gente....)

Primos, hermanos... vinieron los que pudieron... y me dijeron que les gustó... les pones 4 quesos y se ponen a salivar...

Y así pasé mi día de ayer... yo disfruté como una enana... ¿Qué os parece??? El sábado otra merendola con las de la cuadrilla ;)

Upshhh!!! otra post data: que he invitado a comer a una amiga... y me ha llenado la casa de cosassss:
El regalo clave era este:


Pero también me ha traido esto, muestras de distintas firmas, tiritas, ibuprofeno que le pedí y NO me ha querido cobrar.... y otra cosita que se me ha olvidado sacar foto. BOMBONES LINDOR!!!! Esta sí que sabe :D




Ale... gracias por pasaros y hasta la siguienteeee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)