miércoles, 24 de abril de 2013

Copia de la Naked 2

Hola hola!!!

Síii por fin MUA ha sacado la tan esperada (por mi parte) copia de la Naked2, y lo que es mejor.... YA LA TENGO :)  Y me viene de lujo porque así os doy un respiro con tanta comida jajajja. Pero la verdad que procuro no comprar por comprar este tipo de cosas... aunque... Esta paleta sí ha sido comprar por comprar :) Y estoy encantada :)



La de Urban Decay debe de costar alrededor de 40 euracos en perfumerías Shephora, y yo no estoy para semejantes gastos en cosmética... Últimamente me permito hacer esos gastos en comida y gasolina...


Os pongo fotos de las sombras tomadas dándoles la luz directamente y sin darles... parecen completamente distintas...


Una pequeña muestra de cómo quedan las sombras en una piel blanquísima... 

La penúltima sombra empezando por abajo, la que está encima de la negra, la llamada Obsessed es la única que defrauda un poco en tema de pigmentación. También me he dado cuenta que la sombra negra es como más dura, e incluso más rugosa. El resto, en cuanto les pasas el dedo o la brocha parece que se hacen crema.


Los muy claros, de la segunda fila, no es que no pigmenten... es que se funden con mi piel jejejej



Os dejo las copias de la 1 y 2 al lado para que veáis los colores que traen uno y otro


Joooss Naked y no NaCked en pin... Los podéis comprar aquí por 4,99 cada uno: 
  Undressed                                                            Undress Me Too

Va a ser verdad lo que me dice una cuñada mía que soy: culo veo culo quiero... Porque ya vale de gama de marrones... Tengo estas dos y otras dos de Sleek también prácticamente marrones:
 La Au Naturel y la O so Special  Ya es hora de cambiar los marrones jejejje

Otra cosa que me ha gustado a diferencia de la paleta Undressed, es que en esta paleta blanca en la parte de atrás vienen los nombres de cada sombra a diferencia de la primera, la negra, que simplemente venían numeradas. Esto está bien por si me enamoro locamente de alguna sombra, para poder comprarla individualmente.




Y bueno, esta es mi pequeña aportación de hoy, espero que a alguien le sea útil o simplemente le haya valido para entretenerse un ratín...

¡Hasta la siguiente!!
bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)