martes, 6 de mayo de 2014

Tónicos

Hola holaaaa!!!

Sí... cuatro tónicos (y otro más que muestro después) para una sola cara?? jejjeje ahora los explico:



Este de Olay nunca falla en mi estantería. Lo uso mayormente cuando tengo un ataque indecente de acné. Si ya no soy joven, ¿Por qué sigo teniendo acné juvenil??



La verdad que tiene una cantidad excesiva de alcohol. Y las primeras veces se me hacía incluso difícil de dármelo porque hay que cerrar los ojos para que no piquen. 


De todas formas, y aunque sea algo abrasivo, creo recordar que es mi 3º bote. No he encontrado uno mejor para equilibrar mi piel cuando aparecen los dichosos granos. 


El siguiente es este de Diadermine, cada vez me gustan más los productos de esta firma. 


Lo uso de a diario, me prepara la piel para la hidratante y la verdad que seguro que volveré a comprarlo (es mi segundo bote)


Unica de Adolfo Dominguez: Para cuando tengo la piel a falta de hidratación. Una cosa que me gusta de este tónico es que se puede usar el el párpado también.


Y lo dicho, los días que por cualquier razón me la noto seca, uso este tónico. 



En mi caso me va bien para estos casos, pero me parece que me va mejor la Diadermine para todos los días.


La textura no es tan líquida como la de los anteriores; es más bien gel.



Tónico Eucerin. Lo poco que la he probado me da la sensación que funciona como la Diadermine; Por lo que la guardo para sustituir a esta. Me vino en alguna Joly o Glossy box por lo que... en cuanto acabe mi tónico habitual usaré esta. 


Aunque no creo que la compre de nuevo, puesto que es más cara que la Diadermine (6-7 euros frente 10-12) y para que me haga el mismo servicio...


Y por último tengo este otro que compré en Maquillalia. Su mayor peculiaridad es que se usa con la cara mojada (por lo que lo tengo en la ducha)


Está en camino entre la Olay y la Diadermine. Aunque la verdad que funciona bien con los brotes de granos. Rara vez la uso porque nunca me acuerdo de incluirlo en mi rutina de ducha. 


Para mi los tratamientos de la cara se hacen en el lavabo, por lo que es el gran olvidado aunque me guste como funciona y la sensación que deja en mi piel.


Y bueno, hasta aquí lo de hoy, espero que le haya servido a alguien o aclare dudas.

Hasta la siguiente!!

Aran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)