jueves, 31 de enero de 2013

¡Sorteo!! (el primero)

¡¡¡Hola hola!!!

Como bien dice el título vengo a vociferar que ¡¡estoy de sorteo!! Animada por una amiga (algo cabra-loca) y llegados a las 200 entradas publicadas. La susodicha amiga me ha comido el tarro (y de qué manera) para que haga un sorteo... Y tan maja es, que,  incluso me ha dado la idea de las bases del concurso... Pros: es una prueba muy sencilla. Contras: ella también participa jajajjaja Lo cual está genial porque al menos sé que alguien se molestará en hacerlo :P



Si queréis saber que guarda la amona mantangorri box despliega el más información:




Requisitos para participar: Voy a dar dos opciones porque soy re-buena:

1.-Tener medidas de 90-60-90 (todo natural, nada de cirugía), carrera universitaria (licenciatura, nada de diplomaturas), hablar 6 idiomas, un sueldo superior a 2500 euros y ningún conocido o familiar en el paro. (Lo siento, pero me parto sola jajjaja!!)

Oooooo


2.- Escribir un comentario debajo de esta entrada diciendo:
                  a) Vuestro imprescindible bien de tratamiento, maquillaje, champú..... Algo altamente prescindible, pero que vosotras no queréis pasar sin él (bueno, vosotras o vosotros....)
                  b) Vuestro plato de comida preferido.

Y si tanto en el punto A como en el B me decís el porqué de vuestra elección, me doy con un canto en los dientes.

Ejemplo:

Básico de cuidados: antiojeras. Por el simple hecho que me aporta buena cara y uso el mismo producto para tapar granitos y marcas lo cual ayuda a no tener cara de espantapájaros. Últimamente estoy usando el de la marca Deliplus, evidentemente el más claro.
Plato favorito: cualquiera hecho por mi madre pero... si he de elegir uno... tortilla de carne de cocido (el hecho por mi mamá, porque el mío no me gusta............)


Bases del Sorteo:


Fecha límite... 4 de Marzo a las 10 de la mañana. Cumple de una prima mía, así me acuerdo de la fecha. La persona agraciada será notificada, junto con las no agraciadas, mediante una entrada. Una vez publicada la entrada, tendrá un límite de 10 días para ponerse en contacto conmigo y así decirme a dónde quiere que le mande el paquetito :) ¿Qué ocurriría si no contactara conmigo??? Que volvería a sortearlo y así sucesivamente hasta que el paquete tuviera dueña.


En principio está abierto para todo el mundo... Eso sí, yo no me responsabilizo si el paquete queda en aduanas. Yo lo mandaré por correo certificado, una vez lo haya mandado... responsabilidades a Correos


¿¿Sencillo no??? (dejar el metro y dejar de mediros, que la prueba 1 era de broma jooooo!! que todavía no me conozcáis..........)


               .........................................................................................................................




Fotos producto por producto

Bisutería:



-Una pulsera a dos manos. se ata dando dos vueltas en la muñeca. Un lado es con cuentas azules de madera  de 8 mm x 5 mm y la segunda vuelta está compuesta por dos cuentas de piedra. una redonda y la otra cuadrada.















-Pendientes :
Ojos de tigre, una piedra semipreciosa. Viéndola de cerca brilla una barbaridad, incluso parece madera. La cuenta de arriba mide 7 mm y la de abajo 20 mm por 12 de diámetro en el sitio más ancho. He usado una fornitura en color latón para parecerse más al color de la cuenta.
Espero que guste :)



NOTA: Todos los productos están SIN usar. Solo han sido abiertos (algunos) para ver que los compraba en buenas condiciones o para sacar las fotos. 

 Cuidados:


-Muestras: Cremas de caracol Armonía, dos muestras, una de ellas crema de manos. (Me han venido en la última JolieBox)


-Muestra; Loción hidratante BABE, especial pieles sensibles. (Vino en la última JolieBox)


-Jabón proveniente de Lanzarote de Aloe Vera.


-Muestra de Sales Minerales Bruno Vassari (lo regalo porque no tengo bañera ;( tengo duuuuchaaa!!!)


-Muestra de 10 ml  de Serum Skin Celeuticals (os durará más de un mes, hay que aplicar de 4 a 5 gotas repartidas en la cara, cuello y escote y extenderlo con un suave masaje) , Serum doble acción: renovación + hidratación


-Toallita Näps, una toallita prensada para llevar en el bolso y sirve para desmaquillarse... práctico porque apenas necesita espacio ;)


-Muestra de colonia Montana. (Solo ha sido abierta para ser olida)



Maquillaje:

-Dos muestras BB-cream de la marca SKIN79


Y fui al Schelecker para comprar alguna cosilla que uso yo de Essence para el sorteo, pero resultó que han quitado Essence del Schlecker más cercano a mi casa, no sé si en el resto ha pasado lo mismo, por lo que compré cositas de Basic.

-Un delineador negro de numeración 01. (Ha sido abierto dos veces; una vez en la tienda para ver que no estaba usado, porque me he llevado alguna que otra sorpresa comprando en estas perfumerías, y otra para sacar la foto).


-Un gloss mate de color rosita, matt rose wood. (¡Sin acercarse una al gloss en cuanto se abre el producto ya huele a vainilla!!!).



Este gloss ha sido también abierto como el anterior producto, por el mismo motivo, dos veces.


Colorete en polvo prensado Rouge puder 03


Os enseño dos fotos, y el verdadero color se parece más al de abajo que al de arriba... y mira que he sacado la foto con luz natural... pero no ha habido manera...


Rimel Volume&Swing. Abierto para asegurarme en la tienda y sacar la foto.



Cocina:

Una lengua y un pincel de silicona 


Y 6 moldes de silicona de 3 colores diferentes para hacer magdalenas o pumcakes...




El sorteo se realizará metiendo tooooodos los comentarios en una bolsa e igual le digo a mi sobri de 3 años que saque un papel, por eso de la mano inocente, aunque es una bruji....

Bueno, y si a la persona agraciada le hace la mitad de ilusión recibir el regalo que a mi el organizarlo y prepararlo... Me doy por satisfecha :)

Suerte!!!


16 comentarios:

  1. Yo a pesar de cumplir con el primer apartadov(jajaja;) voy a hacer alguna aportacion para entrar en el sorteo que por cierto me parece super completo.
    Ultimamente me resulta super indispensable tener una bb cream porque en un momento te la das y mejora mi aspecto, claro esta sin hacer milagros.
    En cuanto a mi plato favorito....gran dilema!!! Algo hecho con cariño siempre sienta bien y mas si lo hace la ama....pero la tarta de queso es mi perdiccion!!!!
    A ver si tengo suerte.
    Por cierto felicidades por tu blog y que se multipliquen por miles las entradas tan diversas que tienes!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar!! ya creía que no se iba a animar nadie :) No me parece que vaya a haber overbooking en lo de las entradas, pero, sobre todo en concursos, dejar vuestro nombre por favor!!

    Suerte en el concurso... por ahora, y si no se anima nadie más, ya es tuyo ;P

    ResponderEliminar
  3. Ey, yo también quiero participar, jejejeje. Me llamo Juana y soy de Málaga.

    A ver, mi indispensable de maquillaje es el colorete. Suelo usar el rosa y mi tono de piel es moreno. Me da una luminosidad a la cara que me encanta y creo que hasta me hace más jovial, jajajaja. A veces uso el marrón, que me aporta un aire más sofisticado :-)

    Con respecto a la comida, pufff, es difícil porque me gusta mucho cocinar y para qué engañarnos, me salen platos muy ricos, jejeje. Me quedaría con el guacamole que lo preparo con aguacates de mi propio huerto. Ah y también tengo que mencionar la mousaka que la hago siempre con mi chico y luego la degustamos con un buen vino. Ummmm...

    Un saludo y enhorabuena por tu blog, también me gusta mucho por la diversidad que tiene y eres muy simpática.

    ResponderEliminar
  4. uuaaa!!! gracias por participar... estaba pensando que me quedaría sin sorteo porque por ahora solo participaba una persona... ahora son tuyas la mitad de las probabilidades...

    ahorita mismo voy a ver que es la mousaka.... jajajja ¡ni me suena el nombre!

    Gracias por pasarte y participar!!!

    ResponderEliminar
  5. vale, acabo de ver que es la mousaka.... joooo es que hay algo malo hecho con besamel¿?¿?

    por cierto, gracias por darme tu opinión... que mis amigas (que aunque en la ausencia de comentarios parece que no tengo.... sí que tengo) me dan su opinión pero no es lo mismo...

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje, cierto, todo lo hecho con bechamel queda muy rico, jejeje. Te animo a que algún día la hagas y nos cuentes qué te ha parecido :-)

    Un saludo!
    Juana.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Eider, escribo desde Gipuzkoa. Mi cosmetico indispensable es la raya negra de ojo, y mi plato favorito la tortilla de patata, a ver si tengo suerte...

    ResponderEliminar
  8. Uyyy ni lo dudes que lo haré... el cuándo ya no me animo a aventurarlo...

    ResponderEliminar
  9. Bien venida al concurso y al Blog Eider. ¡Suerte!! ahora sí que es todo un sorteo, tres aspirantes jajjaja!!! desde luego muevo masas ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Rosa, de Santurtzi y me gustaría participar.

    Mi producto indispensable es la máscara de pestañas, me hace los ojos mucho más alegres, grandes... es algo que además te pones en un minuto, y te dura todo el día.

    Y mi comida favorita es la lengua con salsita de zanahoria y puré de patata y manzana de mi madre.

    Mi email es valenda.nail.art@gmail.com

    Gracias y suerte a todas ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!!! Gracias por visitarme y participar :) una vecina de Vizcaya que ilusión... :)

    Ya sois 4 en concurso :)

    Dos conocidas (amiga y prima) y dos desconocidas... a ver si el premio sale de mi círculo ;)

    Suerte y gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  12. Kaixo!
    Soy leire. Tarde pero seguro jeje.
    Mis indispensables de maquillaje son el lápiz de ojos y rimmel de pestañas. En cuanto a la comida me cuesta más elegir que comer es un placer para mi, hay tantos platos ricos... Pero quizá mi debilidad es el chocolate y cualquier plato hecho con él, pero me quedo con el riquísimo coulant que me hacen dos amigas. A ver cuando me animo yo a hacerlas,jeje.
    Muxuu

    ResponderEliminar
  13. Bona sera! Bella ragazza!! Yo soy gotiko y me gusta pintura negra d ojos. El pelo tengo grazozo porke no me dutxo mutxo y ay aceite pa ensaladas y to!! Me gusta komer de too!! Y postres me gustan las degustaciones. Por k ay d to! De salau m gusta la koliflor o menestra. Ummm k riko!! Por cierto eskribo por k me ace falta una lengueta :) graciass portzierto m llamo oihan

    ResponderEliminar
  14. hola. mi imprescindible en apartado A sin duda es el serum de pelo. no soy nadie sin serum de pelo. si llueve no pasa nada.... porque mi alisado esta seguro con mi serum de pelo. yo lo uso muxo. lo uso con pelo humedo. antes de pasar plancha. despues de la plancha... adorooo el serum de pelo. en el apartado B tras muxo pensar creo q diria pimientos rellenos de carne. con su besamel. Los hago muy amenudo. pero la proxima vez probare con pimientos verdes pikillos que venden en tiendas de groument. muchas gracias. haber si tengo suerte. mi nombre es beaaaa

    ResponderEliminar
  15. hola. a pesar de ser un chico tambien tengo mis imprescindibles. en cismeticos la espuma de afeitar. me gusta la cara quede suave.suave... y de comida la hamburgesa. con su mayonesa. sus patatas. su doble de carne... haber si tengo suerte. me llamo jorge. o_gito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. eooo!!! Gracias Jorge pro participar... en los últimos días eh!!! pero dentro.

    Gracias de nuevo y suerte!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte ;)