miércoles, 9 de enero de 2013

Revistas con regalos

¡Hola Holaaa!!

Ayer quería mirar algo en rebajas, incluso tuve cosas en las manos con intención de comprarlas. Pero... como ya llevo tiempo en paro me contuve. En cambio, entré a una tienda a comprar la Mía (por la agenda) y me encontré con la Marie Claire repleta de cositas. Y fue el capricho del mes...



Mia: 1,70 euros

Marie Claire: 3,50 euros





Mia:

Qué decir la agenda. Es algo grande para mi gusto pero bueno, al abrirla me alegré mucho porque tiene el formato que me gusta: toda la semana en una sola apertura. Me gusta porque ves todo lo que te toca hacer esa semana de un vistazo. Tiene un separador de tela (una cinta) y una goma para cerrar la agenda y no se abra. Me gusta mucho.

                                                                                         


Revista. No soy de pegarme mucho tiempo mirando una revista (por eso no las compro) pero me ha resultado interesante. El contenido no me voy a liar demasiado: Alguna entrevista, alguna que otra entrevista, moda, como llevar los complementos, qué sí y qué no... Nos habla también de algunos productos de cosmética y maquillaje, de algún libro, pasamos por la cocina y nos muestra dos menús depurativos, habla de la cupcakemanía (que no me acaba de motivar esta nueva tendencia de decorar muffins de mil colores...). Decoración, Marsella como destino turístico y nos habla de las películas que veremos en breve en cartelera. Completo, y la verdad que me ha gustado.  Es más fina que la Marie Claire pero también es verdad que vale la mitad y trae la mitad de la mitad de publicidad..............


Marie Claire:
                     
Las hermanas Hilton en portada.

El motivo por el cual he comprado la revista...


Y vamos a mirarlo poco a poco:
El kit consta de 3 sombras de ojos, 3 coloretes y 3 bálsamos labiales con color.



Las sombras como se ve en la foto, se desmenuzan un poco al pasarles el dedito, y TODO tiene brillantina


Las dos sombras de los bordes en apariencia son iguales, pero al ponerlos en la piel claramente uno es gris azulado, el de la izquierda y el otro grisáceo en subtono negro. Y el rosa, pues rosa :)

Siguiente foto por atrás con todo detalle de ingredientes. Me ha gustado este detalle, yo no entiendo, pero hay gente bastante más puesta que yo que seguro que sí :)



Son algo tizosas y la pigmentación no es para tirar cohetes, pero están bien, todavía no las he usado, con lo que no puedo hablaros de lo que duran en el ojo.
 Los coloretes. Me parecen unos colores muy favorecedores (para las que somo blancas o muy muy muuuuy blancas) Tres tonos rositas con pequeños destellos de purpurina.




 Los tres bálsamos con color (hidratan bien). EL clarito me lo puse ayer en cuanto lo abrí y roza el nude, me gustó mucho.
Y el glos. Como se ve en la foto de abajo, el bálsamo de en medio en la cajita parece un color y puesto en la mano otro completamente distinto... y realmente es así, no es un efecto de la luz ni nada. Da ese aspecto en la caja y ese otro color en la piel.... Habrá que probarlo en los labios :)




Y por último dos lápices, un perfilador y un lápiz de ojo.

Son muy cremosos, el perfilador de labios es mate y el eyeliner gris metálico.

Colores... no soy muy buena en esto, pero yo diría que son un magenta y un gris perla. (Y menos mal que esto no lo lee mi madre para corregirme los colores jajajjaja)

Por 3,50 una revista y todo esto no está mal verdad???

La revista: He alucinado... Al abrir la página una muestra muestra¿?¿? de colonia de Lancome "la vie est belle" anunciada por Julia Roberts en televisión. La muestra en si es una hoja gruesa empapada con la colonia que viene en un sobre. (antes se regalaban frasquitos de 5 ml....

Y tenemos que pasar 7 hojas de publicidad, pura y dura, antes de llegar a la revista en si. Y parecida a la Mia: moda, cosméticos, (me he dado cuenta que las páginas de la derecha son soporte de publicidad...) Reportaje sobre Siberia,  Las Hilton, Historia de un Desahucio, La cienciolagía -religión que practican Tom Cruise, John Travolta...Famosos en una fiesta, más moda, joyas, habla también de cosméticos, nos habla de Zanzíbar,...

La Mia y está parecen primas hermanas, de todas formas, me ha gustado más la Mía... En parte porque las Hilton a mi plin jajajja

Mi entrada iba más destinada a enseñar los regalos que contenían las revistas que en hablaros de las mismas, espero que os haya sido interesante.

¡Hasta la próxima!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)