viernes, 18 de enero de 2013

Pedido maquillalia

www.maquillalia.com  Para quién no lo sepa, es una tienda online de maquillaje y cosmética (también tiene cosas caras) a veces tiene gastos de envio gratis aprovecharlo ;)


Esmalte de uñas MUA (me encanta el color, no tanto su brocha) más información en este enlace: MUA

Lápiz de cejas Catrice

No hay manera de acertar con mi color de ceja...
Tiene una brocha pubillon en el extremo para peinarnos las cejas.


Y una mina un tanto dura.
Demasiado clara... Es un marrón anaranjado... supongo que puede valer para pelirojas¿?¿?
P.D.- No hay como darle más de una oportunidad a un producto. Lo volví a intentar, y el color no me va mal, me aclara un poco pero queda bien y la mina no es nada dura como dije al escribir esta entrada. Ale, ta otra!!


Brocha colorete de Samanta Chapman (Tiene un canal junto con su hermana: Pixiwoo, in English)
Al final me animé a probarla, es muy suave, y difumina bien, la verdad que me la esperaba más firme, o aprieto poco la brocha o no difumina con mucha precisión. La uso para el contorno y para el colorete y la verdad que cada día me convence más. Seguro que cae alguna otra más...





La brocha es muy muy muy suave y las cerdas tupidas pero sueltas.




Crema matificante de Essence:
Vi reviews y me animé... vale menos de 3 euros... con lo que pensé, si no me vale lo uso de bodymilk y a correr.







Pues sí que me vale, se absorbe en nada, es muy agradable a la piel. Lo que sí noto nada más aplicarla es un a ligera tirantez de la piel que desaparece en nada. Por lo que si me voy a maquillar espero a que esta sensación desaparezca.

No había probado cremas de Essence, tan solo un desmaquillante de ojos y no me dijo nada. Pero con la gama de cuidado de la piel puede que repita o incluso me anime con otros productos.


Los demás productos que pedí ya los puse hace mucho Me faltaba hablaros un poco de la brocha y de la crema... Por lo que... ¡¡Hasta la siguiente!!

¡Sed buenas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)