miércoles, 16 de enero de 2013

Los más usados en 2012

No sé si resultará interesante está entrada, yo la verdad que suelo mirar este tipo de entradas, aunque pocas veces comparto productos con otras chicas. Bueno, ya sabes de qué va, así es que, quédate si te interesa ;)


He elegido productos de todo tipo, de maquillaje y cuidado facial. Ya me diréis qué os ha parecido.




Empezaré por el cuidado facial:


Son 5 productos los que he elegido y estos son los motivos:

Tónico DIADERMIN: Mi búsqueda de tónicos ha sido un caos, he ido probando distintas casas y firmas (todas económicas menos las de Clarins que a mi no me han gustado). 

Alterno este tónico con uno de Olay que uso en caso de socorro por un repentino brote de acné (vinculada al chocolate, suele ser matemático).


Este tónico me deja la piel hidratada, limpia y como si me la hubiera limpiado con agua. No me deja ni pringosa ni con la sensación de llevar nada en la cara; por eso es por lo que me ha encantado y repetiré seguro. Su precio es de unos 7-8 euros. yo lo compré en el Carrefour, pero es una firma muy fácil de buscar.



Yo no la uso después de la leche limpiadora(no me gustan las leches) soy más de agua micelar o geles. como el Eau Thermale de Avène: en farmacias o parafarmacias. Su precio es de 17 euros más o menos, pero a poquito que usemos nos limpia bien todo el rostro. Yo lo tengo desde hace más de un año y madre mía lo que cunde, lo tengo por la mitad y lo uso una o dos veces toooodos los días.



Os he dejado abajo el modo de usar, que con las luces no se ve casi: Este gel limpiador muy suave respeta la sensibilidad de las pieles grasas con tendencia acnéica respondiendo a sus exigencias de pureza: purifica la epidermis y regulariza las secreciones sebaceas. Aplicar sobre la cara previamente humedecida, masajear hasta formar espuma. Después aclarar abundantemente (con agua claro) y secar cuidadosamente.


Contorno de ojo:

KAESO,  Eye Candy de venta en maquillalia


Su precio es de 6,50 y por lo que he podido averiguar es una gama de Spa o tiendas especializadas, yo desde luego fuera de maquillalia no sé dónde se puede encontrar por lo que, si te interesa pásate por la web.


Al aplicarte el contorno, da la sensación que la zona del ojo se `despierta´ por lo que sólo me lo aplico de día. Dura una barbaridad porque trae 30 ml pero la cantidad que se necesita es minúscula.

Serum o Suero:

Ya os he hablado de este suero anteriormente. Es la segunda muestra que gasto: más o menos casi dos meses de uso. Se venden en farmacias y parafarmacias que trabajen con la firma SkinCeleuticals. Precio: el frasco de 30 ml vale entre 75 y 80 euros... caro sí, pero también es verdad que nos durará como 3 meses o más...


Yo lo suelo comprar aquí:

Farmacia Pérez de Azanza Apestegia,

Dirección: Calle Urbieta, 24, 20006 Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa
Teléfono: 943 427 566


Os dejo la web de la firma por si alguien quiere echarle un vistazo a los productos que tienen:
http://www.skinceuticals.es/site/home_3.html



Un clásico de Mercadona :)

Lo uso por las noches junto con mi hidratante de turno (ahora el gel matificante de essence) la aplico a la vez, una gota de este aceite junto a la hidratante. 

La uso para que vayan cicatrizando las marcas de acné. Y mal no me hace, a la vez de ayudarme con los posibles granitos dada su aportación regeneradora :) 

Precio, creo recordar que al rededor de 6 euros.




Cabello:

Indiscutiblemente el Oro fluido. He tenido opción de probar el champú nutriente de La Pettit Marselle(y volveré a comprarlo en cuanto acabe los que tengo abiertos) pero si tengo que elegir una sola cosa elijo esto. Habréis leido mil reviews sobre este producto. 



Para mi su mayor valor es que al aplicarlo después de secarme el pelo, evita que se me encrespe. Me encanta simplemente por eso... no sé hasta que punto lo nutre y protege. Yo estoy contenta porque me ha solucionado el encrespamiento :)


Hidratación labial:

Lo compré en RADA Por barato y me ha encantado.  La cajita es preciosa, muy vintage y el producto realmente hidratante. Me la aplico para salir a la calle y antes de acostarme. 



El pobre está en las últimas :(


Perfume:

Olor a lilas¿? No sé a que huele, no soy de perfumarme, pero procuro acordarme de hacerlo siempre que tengo alguna comida o cena especial; el resultado es que me digan: ¡Qué bien hueles!
la tenéis aquí más barata que en cualquier lado ;) OMNIA de Bvlgari


Así la describe la web:
Fragancia floral inspirada en la preciosa iridiscencia de la amatista. Es una nueva historia de elegancia y seducción. Elegante y refinada, Omnia Améthyste está dedicada a una mujer joven que se expresa a través de una fragancia fresca y envolvente. Su grácil personalidad refleja la combinación entre auténticas y puras notas, y la amatista, símbolo de equilibrio, evoca su noble espíritu lleno de elegancia y armonía. Su fuerte feminidad revela su discreta sensualidad.

La verdad que dan ganas de comprarse toda la gama. De todas formas, compré una de hombre para mi chaval y mmm a mi no me gustó ;(

Venga va, al maquillaje:


Herramientas:

Mis favoritas aun teniendo más y más caras: de elf y Coastals Scence:


Elf: 

-Brocha de sombras (la de mango blanco): aquí
Me parece muy buena, aplica muy bien las sombras en polvo y tiene un tamaño muy cómodo.
-Brocha colorete: aquí
La compré y nada más usarla no me gustó nada, menos mal que le dí una segunda oportunidad, me parece muy buena, difumina bien y lo aplica justo donde la quieres.
-Y pincel biselado, cualquiera fino, yo tengo como 3-4 pero saco esta porque sé dónde buscarla y era la única que tenía limpia :P : Aquí que la regalan con perfiladores en crema (buenísimos). Y las uso para eso, para hacer la raya encima del párpado superior ya sea con gel liners o con sombras.Me arreglo mejor que con lo lápices.




Coastals Scence:

-El pincel de difuminar las sombras la tenéis aquí
-Y la Kabuki aquí 
Esta brochita sólo la uso para el corrector, acaba en punta y eso la hace muy accesible a todos los rincones, ojeras, aletas de la nariz, granitos... Fallo de la Kabuki, que preferiría que tuviera mango... por lo demás no hay pegas.





Corrector; otro producto abandonado en el fondo del cajón y ahora mi inseparable amigo :) lo tenéis aquí (buscarla vosotras que no me gusta como es la web, necesitas un cuarto de hora para buscar un producto) y aquí y aquí

Y la uso con su inseparable Kabuki

Máscaras:

Uso dos, una para looks naturales y otra para cargados. Ya las conocéis verdad?


Max Factor: False Lash Effect. Mi color es el marrón casi negro. Separa las pestañas, les da volumen y las deja (ahora que la tengo casi seca) un aspecto natural. Dependiendo de cómo nos la apliquemos recargaremos el aspecto o no. Yo ya os digo, las uso para un aspecto natural y me encanta. La brochita la tiene de silicona la cual es perfecta para pintar cada pestaña. El precio no lo recuerdo, ero menos de 10 euros.



Mascara de pestañas de Essence I love extreme. Y no le falta razón al nombre, pestañas con mucho volumen, separadas y bien negras. Me encanta. precio 3,50 creo recordar, la compré en una perfumería Schlecker. pero también lo hay en Radabeauty o Maquillalia


Eyeliner:

En formato gel: Essence Eyeliner lo compré en Schlecker, lo he intentado buscar en Maquillalia y Radabeauty pero sólo lo tienen en negro y gris. aquí sino probad el de ELF que es buenisimo (yo lo tengo en negro) aquí ELF


 Formato lápiz: Smoky de Bourjous. Muy cremoso y muy fácil de difuminar. En la linea del agua no dura demasiado (a mi no me dura nada ni este ni otros...) en perfumerías IF.


Sombras de ojos:

Por un lado la paleta de sombras de MUA Undressed la tenéis aquí (copia de la Naked)
y por otro una sombra color naranja de KIKO la 138 para ser exacta. Cuesta al rededor de 4 euros... no lo recuerdo porque hace tiempo que la compré. La uso para bordear un poco la sombra que me he puesto puesto que realza el color azul (color del que son mis ojos). Y me gusta el efecto, aunque no lo marco mucho. La foto en mi linea... os aseguro que es un naranja bastante intenso aunque viendo la foto nadie lo diría...


Como veis la paleta tiene colores bastante neutros, marrones, dorados... muy ponibles y preciosos.




Base de maquillaje:

No es que sea muy cubriente, pero es lo más natural que ha pasado por mis manos, todo lo demás, ya sean BB creams, o fondos de maquillaje, me dejan pielecitas. Todavía no he encontrado mi fondo de maquillaje.


La manera de usarlo es muy sencilla, pondremos unos pocos polvos en la tapa, y con una brocha nos la aplicaremos en la cara dando circulitos. Yo lo uso también como polvos matificantes.



Coloretes:

El de Sleek lo uso como tal y el de NYX color Taupe como contorno, que es un marrón medio; pero como yo soy blanquisima no, lo siguiente, me vale de sobra :) 


El de Sleek aunque no lo parezca es el Scandalus, un rojo muy intenso que asusta al verlo, pero poniendo poquito y difuminando bien es el colorete más natural que te puedas echar a la cara (nunca mejor dicho jajaj)


Scandalus de Sleek: Leñeee lo han quitado de Maquillalia y Radabeauty... ya no está... Joo que pena.. Buscar uno bien rojo y suerte ;)

NYX TAUPE: Maquillalia y Radabeauty





Aplicados quedan así, sólo falta difuminarlos ;) muy importante, difuminarlos...


Labios:

Un bálsamo, un glos que dura más que la media y una barra de labios. todos de la gama nude/rositas.
 Balsamo con color de MUA, ya os hablé de él en otra entrada u os hablaré, ya no recuerdo jajajaj lo tenéis aquí

Glos de Essence Milkshake. Es un rosita muy parecido al color de mis labios. lo tenéis en Radabeauty y Maquillalia y en perfumerías físicas Schlecker.

KIKO: Barra redonda de numeración 11; precio... creo recordar que vi una oferta de 2 por 5 euros o algo así. Me gusta mucho esta barra, les aporta un toque de color a los labios sin parecer excesivamente pintados. Natural y bonito.

Buenooooo y creo que ya es suficiente no¿? otra vez procuraré elegir menos productos jijiji

Ale, ¡¡hasta la siguiente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)