viernes, 31 de agosto de 2012

Clarins Lotion Desmaquillant Express

Clarins Lotion Desmaquillant Express Para todo tipo de pieles. 200ml


Bien, este es un producto que me animé a comprar después de oir hablar de él maravillas...
Es un producto algo caro puesto que tenemos en el mercado otros productos que limpian los restos de maquillaje por menos dinero.
De todas formas, como ahora me ha dado por cuidarme la piel, y he de reconocer que se nota; me decidí a comprar este producto milagroso toooodo en uno. 

La wed de comprarperfumes.net dice lo siguiente sobre este producto en su página:

"Con un solo gesto, esta fórmula bifásica, creada para las mujeres que tienen prisa, limpia y elimina suavemente el maquillaje, las impurezas y cualquier rastro de contaminación del rostro para dejar la piel fresca y confortable.
Agitar bien el frasco antes de utilizar para mezclar las dos fases del producto. Impregnar un disco de algodón y mediante toquecitos aplicar en el rostro para despegar las impurezas. Alisar con el otro lado del disco de algodón. No aclarar. 
- Aceites ultrafinos: desmaquillan y limpian perfectamente la piel,

- Extracto de semillas de moringa: neutraliza los efectos nocivos de la contaminación y desintoxica la piel devolviéndole su calidad y resplandor originales"






Bien, el bote vacío (que no debería de estar vacio, porque he puesto lo que me quedaba en un botecito más pequeño para llevarlo al pueblo a ver si allí lo termino....).

El producto elimina el maquillaje estupendamente, y tiene un olor agradable yo diría que a cítricos. No hace falta repasar con más producto porque de una pasada se lo lleva todo.



Yo soy un poco vaga, ¡he dicho sólo un poco!! Antes de este producto me desmaquillaba con el desmaquillante de ojos, es decir, me pasaba el desmaquillante de ojos por toda la cara y era tan feliz. Odio las leches desmaquillantes y el gasto inútil de discos de algodón que ello conlleva.


El producto cumple su función con buena nota; mi problema es el siguiente "modo de empleo":

-"agitar antes de usar", al ser bifasico, es decir, dentro del bote se ven dos líquidos de distinto color uno más oleoso que el otro y han de mezclarse para que cumplan eficazmente con su función.
-"con un solo gesto, limpia perfectamente, tonifica y devuelve un resplandor incomparable" en esta frase no entiendo la palabra devuelve pero venga vale; será que yo nunca he tenido la cara con un resplandor incomparable con lo que es imposible devolverme nada jajajjaja
-"No se enjuaga" he aquí el problema del producto. ¿Qué no se enjuaga? Creerme si os digo que SI hay que enjuagarlo y no sólo con agua. Mi piel es mixta (¡yupiiiiii!!! Zonas secas, zonas grasas y a veces combinación de todo...) La sensación que me dejaba a mi en la piel era como si tuviera aceite extendido y ni una sola vez me atreví a ponerme la crema hidratantes sin haberme limpiado la cara con agua y jabón (de Avene, a ver si me animo ha hablar de ella ;) ¡me encanta!) Por eso yo no recomendaría este producto, me resulta incómodo el lavarme la cara dos veces, primero con este desmaquillante y posterior con el jabón...

Ahora he probado el agua micelar y bueno... me gusta mucho más a ver si me animo con más entradas de este tipo :)

No se si alguien lo ha probado y tiene una opinión completamente diferente... ¡Anímate a escribirme si es así! Porque cuando oigo hablar tan bien de algo, me da la sensación que algo debo de hacer mal jejej

Tamos!!


Si te interesa ver precios y más productos mira aquí:
http://www.comprarperfumes.net/clarins-lotion-desmaquillant-express-200ml-p-3114.html?osCsid=bngblgbi3dm38ahfjldke5v776



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)