sábado, 20 de julio de 2013

Crema solar

Jelooouuu!!
Hoy vengo con cuidados de la piel... Motivo... mmm estoy contenta con un producto y como tengo la verdadera necesidad de hablar de las cosas que me gustan... hoy toca este ;)
Mussvital Solar

                 Gel de ducha: 300 ml                Crema corporal: 200 ml         Crema facial: 50 ml

Y bueno, no es un producto en sí... son 3 que venían en un pack por 29 euros (si mal no recuerdo, yo los compré en Eroski) Me gustó porque en el papel celofán en el que estaban amarrados ponía que la crema facial era anti-manchas y creo que fue lo que más me motivo para inclinarme por este producto y no por otro :) ¿Tengo manchas en la cara? No... pero más vale prevenir que curar jiijijijiji

Todo es protección 50... la verdad que soy algo (venga valeee!! MUY) hipocondríaca y si me dicen que el sol es peligroso... yo me voy con la mayor protección habida y por haber. Que no te da tanto el sol es cierto, me digan lo que me digan, cuesta más. Pero opino que una persona con color blanco nuclear es preferible que se cuide la piel antes que quemarse y despellejarse, que luego no duermo bien porque me duele la piel!!! MAAAAL!!


Estoy usando la crema corporal tanto en el cuerpo como en la cara sin que por ello parezca una bombilla andante ni me salgan granos; Las dos cremas son OIL FREE, es decir, sin aceite y la verdad que se nota.

Yo me aplico la crema de sol antes de salir de casa... en más de un envase he visto lo de: aplicar mínimo media hora antes a la exposición solar y como no me cuesta nada... así si te das la crema sin el bikini te aseguras que la franja donde empieza y acaba la tela está bien protegida.


La crema facial la estoy reservando para llevarla en el bolso y resulta muy cómodo porque es un frasquito de 50ml. Este año estoy haciendo bien los deberes y me doy la crema todos los días, incluso si no voy a la playa, porque resulta que no solo allí quema Lorenzo ;)

Por último os muestro el gel:


Y bueno... esta es mi pequeña aportación de hoy... En cuanto se me gaste la crema solar grande, repito lote ;) Había otros lotes, que sí con after sun, que si crema para niños... habrá que ir viendo cual me viene bien esa vez.

Ale amores!!! Ahora toca que siga haciendo bueno y poder gastar dos lotes enteros!!!

Hasta la siguiente!!!

2 comentarios:

  1. La verdad es k no piso la playa, pero sí k me protejo bastante, en verano siempre uso bb creams orientales con protección solar muy alta, y en invierno la hidratante tb tiene protección. Es k odio los brillos en la cara, y las cremas con protección solar suelen dejarme como una bombilla.

    Un beso wapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también soy de las que repelen la playa, pero este año ya he ido DOS VECES!!! jajjaja

      Yo también miro que las hidratantes tengan protección solar... siempre está bien cuidarse la piel, y mirar eso si que no cuesta porque yo me doy hidratante sí o sí!!

      Un saludo!!

      Eliminar

Gracias por pasarte ;)