martes, 14 de mayo de 2013

Esmaltes Catrice

Hola holaaaa

En mi último pedido a Maquillalia entre otras cosas (a parte de las cositas para el sorteo) pedí esto: Dos esmaltes de uñas.




Uno marrón clarito nude y otro color vino oscuro. Según como le de el sol o la sombra, este segundo parece negro.


 Catrice: 220 Lost in Mud


Este esmalte en foto de la web parece un lila claro, pero yo diría que es un marroncito con subtono malva




 Cuando yo los compré estaban en oferta, 2,29 euros cada uno... La verdad que tienen un precio muy bueno.


 La durabilidad es otra cosa. A mi me han durado 3 días intactos. Que es más que lo que me duran los de Essence... También es verdad que a nada que ande por la cocina me lavo las manos mil veces...


Yo no he tenido problema con el botecito a excepción que una vez se me desencajó la brocha de la tapa, pero cerré el frasco y se puso en su sitio.

No se puede decir lo mismo con el esmalte de una amiga, que le fui a cerrar el frasco y rompí la tapa... y del norte sí, pero chicarrona pues no... Por lo que, yo entiendo que la calidad del plástico es un poco, digamos que, delicado.

Los colores me encantan. No sé si son los que están de moda ahora o no... (y poco me importa lo que se lleva o deje de llevar). También es verdad que no sé como lo hago, que me acabo comprando colores parecidos siempre jejejej!! Fui a meterlos donde los guardo... y allí había varios iguales/parecidos... en fin.... A esta edad ya no hay solución ;)

Ale bellas, hasta la siguiente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)