miércoles, 5 de marzo de 2014

Peine de moda, (yo me quedo con la copia)

Hola holaaa!! Hoy vengo con mi pelo a vueltas. En la vida he tenido el pelo tan largo como ahora. Más que media espalda pero sin llegar a la cintura. Bien, nunca he tenido tan largo, y nunca había tenido los problemas de nudos, o nidos (sinceramente no sé como llamar a ese enredo de pelo) Se me han llegado a hacer rastas por lo que empecé a mirar y remirar y rebuscar en blogs lo que le podía ir bien a mi melena. Y descubrí que hablaban maravillas de un peine (jejejje y os muestro la foto con algún pelo que se me ha escapado incluido... para que veáis que las fotos son de verdad jejejej: 


Lo compré aquí



Mi pelo es:
Ni liso, ni rizado. Si me seco con el secador es liso con alguna ondulación, si me echo espuma y lo dejo al vent es rizado. Se me encrespa bastante fácil y desde bien pequeña todas las peluqueras que tocaban mi pelo (peluqueras y no peluqueras) me decían que "¡qué gozada de pelo!!" por grosor y cantidad. Es decir, NO tengo un pelo lacio que se peina con la mirada o con una brisa de aire y tengo bastante cantidad.

Mis impresiones: y el paso a paso a mi desenredo:

1.- Todavía sin pasar el peine




2.-Empezando a pasar el peine:


3.-Tercera, cuarta, quinta u octava vez pasado el peine.


Una vez con el pelo en esta situación, ya cojo un peine convencional y finalizo mi peinado con un peine como los de toda la vida: Este es de Belle y creo recordar que me costó al rededor de 4 euros. (frente a los casi 15 del peine de moda)


Y después de pasar de 3-4 veces el peine común consigo quitarme el rasta, nido, nudos.... llamémoslo X


Veredicto: El peine está bien para empezar a desenredar el pelo. Pero para alisarlo desde luego NO. Supongo que si tenemos el pelo liso, sedoso, fino y una cantidad de cabello de normal a poco, el peine pueda funcionar mejor. En mi caso sólo sirve para ayudar a desenredar y por supuesto no puedo acabar de peinarme con él porque no llega a peinarme todo el grosor de una pasada ni siquiera cuando tengo el pelo ya sin nudos.

¿Lo recomendaría?? Para personas con mi cabello o parecido NO 
Lo uso: cuando el convencional es imposible que pase. Peeeeero una vez... y haciendo "ojos" sordos a las recomendaciones de otra Blogger (que no a todas nos tiene porqué ir las mismas cosas) Me compré este peine rojo en el Primark (una tienda tipo Zara en barata, la cual tiene, a parte, varios accesorios. Las más cercanas a San Sebastián están en el Ballonti de Barakaldo-o es Santurtzi???- o en la Morea de Pamplona)

Diferencias: 

-Tangle Teezer: Bien, este peine tiene las cerdas más finas y combina cerdas largas con cortas. Vale casi 15 euros (más gastos de envío en mi caso)

-La del primark rojo(también había en rosa) tiene cerdas más gruesas y  de igual manera que la Tangle Teezer combina distintos tamaños de cerdas. Pero sobre todo valía 1,50 euros (creo recordar)


Lo que peor le veo al peine es la sujeción. Que me entran los deditos justos


Por lo demás sólo veo ventajas. Sólo necesito este peine para desenredar y peinar. Con lo cual, quiero comprarme otro y le agenciaré uno más a una amiga con mi mismo problema... Mucho pelo y demasiados nudos 


Y bueno, os muestro sin hablar demasiado de ellos dos productos que a mi me ayudan a que pueda peinarme. (la foto no era pal blog, sino para enseñarle a esa amiga con mi mismo problema lo que yo usaba para el pelo y decirle que me iba mucho mejor ;) Por eso esa del fondo soy yo jejejje

Bueno, este champú de Karité de Le Petit Marseillais para cabello seco, dañado y desvitalizado (me da la sensación que me hidrata mucho cuando me lo estoy lavando)


precio: de 2,50 a 3,50 (dependiendo supermercado y ofertas)

Y este otro producto, reconstructor capilar, Reparación intensiva de Belle que Bellas sepan que está quitándole puestos incluso al oro fluido... sí sí... 

Después de lavarme la cabeza y secarlo un poco con la toalla yo me aplico este producto en las puntas y luego me peino. El peine se desliza con mayor suavidad y mi pobre cabecita lo agradece. Por ahora el peine en forma de corazón y estos dos productos son los que me están salvando la melena. 


Precio:4,25 euros en supermercados Eroski

Porque ya estaba apunto de cortarme el pelo hasta medio cuello. Por lo que... démosle un fuerte aplauso al champú, al reconstructor y al peine ;)

Bueno, esto era lo que os quería traer hoy... Alargándolo al mostraros los dos últimos productos... Espero que a alguien con nudos le sea útil y salvemos a las melenas de las tijeras ;)

Gracias por pasarte!!

Aran

4 comentarios:

  1. Aran, ba ez agentziatu orrazia, ze ilia moztu det! Ya eztakat melena luzia! Halare mertzi nekin gogoatzeagatik! Eres un sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. baño baño baño Leiretxu!!! nola okurritzen zaizu zure ile polita moztia?? ufaaaa!! Bueno, nik pixkaten aguantauko det baño... nazkatu xamarra nao ni ere iliaz.Katarrua ezin kendu nabil eta sekadoriakin lehortziaz aspertua nago jejej
      Beno wapi, eongo gea patxus eta eskerrik asko komentariua uzteagatik ;)

      Eliminar
  2. Se me hace super raro lo de tu pelo porque yo lo tengo como en la última foto desde el principio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapísima!!
      Me alegro que te funcione ;)
      Gracias por pasarte

      Eliminar

Gracias por pasarte ;)