sábado, 24 de agosto de 2013

Oro líquido, keratina Tahe

Hola holaaa!! qué esperabais?? otra receta??? y la operación bikini que pasa con ella¿? ya nadie se cuida?? eso es sólo antes del buen tiempo¿?¿? ainns mira que sois... acordaros que luego en Navidades estaremos igual, que qué de comidas, que qué tripadas que qué de alcohol......

Bueno, pues hoy paso de recetas... (y mirar que tengo una pila en lista de espera ajajjajaj ufff bueno, ahora ando como loca buscando las alubias japonesas Anko.... para hacer la merienda de Doraemon... tiempo al tiempo a ver si lo encuentro....) pero no me lío... hoy cabello:



Creo recordar que me lo regalaron para cumples... en abril... y os hablo de ello ahora... sí... mejor que... casi sin comentarios...

Bueno va, en el paquete que me vino a mi venían estas tres cosas, muy de moda como está el oro líquido... Recuerda un poco en el paquete o botes verdad???(sé que existe una palabra inglesa para decirlo pero no sé ni escribirlo ni pronunciarlo así es que... donde viene metido el producto (que así nos entendemos todos)


Os dejo lo que ponía en la caja de cada:


La primera sensación que aporta este champú es que la espuma que se consigue con él es muy suave.


Soy un poco pato, y estoy acostumbrada a mascarillas untosas. Con lo que la primera vez que usé la mascarilla se me escurrió de entre los dedos porque tiene una textura mucho más ligera, parecida a la de un champú.


Me parece un formato muy acertado para viajes. El oro líquido de Revlon resulta demasiado grande para llevarlo a escapadas o vacaciones... y con los 30 ml que contiene este frasco vamos servidas para más de 1-2 meses (o almenos yo)



A mi me lo regalaron de aquí: 

Perfumería Amara
Calle Los Baños Sestao.


Y os cuento mis impresiones: 

El champú... 
Me encantó... hasta que me dí cuenta que me secaba el cuero cabelludo, pero me di cuenta     cuando me faltaba la mitad o menos jejej, con lo cual se lo regalé a una prima que tiene el pelo graso ;)

La mascarilla: 
No parece que hace nada extraordinario hasta que se acaba, vuelves al que usabas y te das cuenta que después de salir de la ducha e intentar peinarte te cuesta dios y ayuda!! 
Te suaviza mucho el cabello y ayuda de manera excepcional con el peinado y desenredado del mismo. (se aceptan recomendaciones de mascarillas -en plan baratitas ehhh!!!- Abstenerse seguidoras de Pantene y Garnier... No me van ni bien ni mal, directamente no me van)

El serum: (u oro líquido) 
Creo que me convence más el de Revlon, pero este también me gusta me deja el pelo como más liso (lo tengo encrespado, muuuy encrespado desde siempre ;(   
Y el formato como ya he dicho antes es muy bueno para usarlo en escapadas ;)


Y otro plus si sois castañas o rubias es que acentúa el color castaño... Los productos como que brillan -luego no es como si tuvieras brillantina en el pelo, tranquilas!!!!- (y yo unas semanas antes de que me lo regalaran me teñí de pelirroja..... porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!)

En fin... pos esto era lo que quería deciros ¡Hasta la siguiente!!

Aran

2 comentarios:

  1. Yo prefiero Cocoa Keratin de Karmin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo no he probafo el Cocoa Keratin de Karmin... pero me da que tendría un problema con él y es que el Coco ni olor, ni sabor... No puedo con el coco. Huele a coco verdad? Lo digo por el nombre.

      Yo sigo usando este y el oro fluido.... e igual/parecido los dos. Me ayuda a q no se me encrespe el pelo q ya es mucho.

      Gracias por tu comentario ;)

      Eliminar

Gracias por pasarte ;)