martes, 18 de diciembre de 2012

JolieBox Diciembre 2012

Ya está aquí:

Así es la caja según la abres

 Así de bien viene empaquetado
 La verdad que el empaquetado está genial
 Y por fin, los esperados productos:
Su descripción:
 Mary Kay sombra de ojos líquida. (Mi experiencia con sombra de ojos líquida no es muy buena... ya veremos a ver ésta qué tal.

Precio (según JolieMag-la revista que viene con la cajita-)

                             1,7g : 16 Euros

Tenía muchas ganas de probar productos Mary Kay, pero en cuidado facial no maquillaje, de todas formas para una primera toma de contacto con la firma me ha gustado :)
 Viene en formato de iluminador,
 Yo giraba y giraba y pensaba: ¡Está roto!!! y no... me estaba saliendo por el otro lado que daba para abajo del pincel jajjaja ¡Qué artista soy!!!

 El color (y no he puesto TODO lo que me ha salido...)
 Difuminado:
 La verdad que el color es marrón doradito con destellos muy finos. Me ha gustado, a ver como resulta en el párpado y como anda en durabilidad.
 Nota de advertencia de la sombra:
Ingredientes: yo la verdad que no me entero con esto de los ingredientes, no sé lo que deben tener y lo que se debe evitar, no tengo una piel problemática, pero lo pongo por si a alguien le interesa en especial...

 Esmalte de uñas: Essie: Suelen valer en torno a los 6-7 euros (que yo recuerde)

La verdad que los colores parece que estén hechos el uno para el otro para hacer dibujos en las uñas...

 Color violeta
 Color rosa fucsia

Mi impresión de estos productos: los colores son más veraniegos que otra cosa... si viniera el color de la portada de la JolieMag supongo me gustaría más para esta temporada. No sé a vosotras que os parece... a mi es como si me regalaran ahora una loción para el sol y no viniera acompañado con un billete a Cuba...


Champú Timoteï.

Archiconocido champú. Hace años no me gustaba nada... pero alguna otra vez...(años más tarde) volví a usarlo y no sé si cambiaron la fórmula o que yo compré alguno para nutrir que me gustaba como me lo dejaba. Muyyyyyy suave.
 Vienen 50 ml. Para 3-4 lavados... y si os dais dos lavadas cada vez... entonces para 2 lavados. Es pura matemática :P

Precio: creo que el champú de 200 ml no llega a los 3 euros... 4 como mucho...


Y por último sales de baño... que no me extenderé porque: TENGO DUCHA NO BAÑERA!!!



Bueno ¿Qué? Os gusta sí, no, no sabe no responde.... 
Yo sinceramente me esperaba algo dirigido a las fiestas de Navidad... Algo Rojo o Dorado, típico de las fechas... y me encuentro con algo veraniego... con lo mal que llevo yo el frío y recordándome meses más calurosos ;(

¿Alguien al que le guste el frío y la lluvia quiere hacer un intercambio??? jajajjaja se aceptan sugerencias.

¡Hasta más ver!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)