lunes, 3 de diciembre de 2012

Babero "The Boss"

Un regalito útil y original para un bebé precioso :)

¡Qué tengo otro sobri!!

Antes de nada, decir que no se coser jijiji

Ingredientes: (jajjajaj)

-Un babero (o una toalla).
-Camisetas que nos queden pequeñas o no usemos
-Aguja e hilo.
-Dos botones
(-Si como yo tenéis máquina de coser, mejor que mejor)

Consejo: este es mi segundo babero... el anterior lo hice monísimo también, pero usé baqueros viejos... lo cual está muy bien como reciclaje pero no tan bien si lo que se quiere conseguir es que chupe lo que el bebé escupe o babea; por lo cual, os recomiendo que uséis cosas de algodón o toallas en vuestras elaboraciones para nenes ;)



Yo pensaba comprar una toalla o un paño y hacerle yo misma el babero, pero... eso cuesta más (económicamente y qué decir a la hora de hacerlo que un babero comprado; por lo que...)


Cortaremos las telas buscando la forma deseada e hilvanaremos, es decir, con un color de hilo muy diferente uniremos las telas que después queramos coser para que no se muevan cuando empecemos a pasar el hilo de verdad.
                             

Una vez hilvanado todo, nos aseguraremos que las proporciones son correctas y lo presentaremos al babero, veremos como quedan encima, e hilvanaremos estos en el babero.




Se me ha ocurrido que también llevará bolsillos


Separaremos las piezas e iremos decidiendo que coseremos primero al babero. Yo he decidido que lo lógico en mi modelo es coser primero el cuello.



Bien, ya está cosido, se ve con mucho más cuerpo que antes ¿verdad?


La corbata hilvanada la coseremos, y después de coserle todo el borde, la colocaremos en el babero, no olvidéis hilvanarlo en el babero cuando sepáis exactamente dónde lo queréis.



Y ya está lo principal cosido, yo he querido ponerle más detalles, pero así yo creo que podría valer.


He cortado unos bolsillitos del mismo color que el cuello y sin coserle nada los he atado con ayuda de l botón, es decir, el bolsillito está unido simplemente con el botón.


Y el segundo de igual manera...

¿Creéis que le gustará a mi sobri?? Bueno, a él no sé, pero ¿y a sus papis??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)