martes, 4 de septiembre de 2012

Sleek - Lápiz delineador Kohl cremoso - Sapphire


Lápiz delineador Kohl - Color Shapphire



 Para quién no conozca la marca Sleek, comentaré que es una marca low cost inglesa muy famosa últimamente...

Varias `Gurus´ españolas y extranjeras hablan de los productos de esta firma; y yo cuando oigo hablar de algo bien o muy bien.... me entra la curiosidad. La verdad que los precios son muy asequibles; ejemplos:

-Barra de lábios: 6,50 euros.
-Base de maquillaje 13,99 euros.
-Coloretes: 6,50-7,00 euros (esto es lo más conocido)
-Paleta de 12 sombras: 8,50 euros.
...



El producto lo compré inclinandome que es verano (bueno, era...) y me animo más a salir de los colores neutros. Mis ojos son azul oscuro y este color hace que resalten más.
El producto me sorprendió puesto que no había usado nunca un lápiz tan suave y que pigmentara tanto.
Me dura bien incluso en la linea de agua, no os voy a mentir, por los extremos se acaba yendo, pero en el parpado superior y en el inferior dura perfectamente. Estoy segura que con el tiempo caerán el negro y dorado ;)

Esto es lo que pone en Radabeauty sobre el producto:

"Un lápiz con formula ultracremosa para definir los ojos.
Se puede aplicar en el párpado superior e inferior para una larga duración. Se desliza suavemente y sin esfuerzo y el color permanece fijo para alcanzar un look perfecto."


Yo lo compré en Rada Beauty, su precio es de 3,76 (al menos cuando lo compré yo)


Con luz artificial


Con luz natural

¿Qué os parece el color? 


Páginas dónde puedes comprar este producto u otros de la firma:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)