jueves, 13 de septiembre de 2012

Schlecker Basic -Delineadores de ojos-

¡Hola gente!
Esta vez traigo productos Basic de las perfumerías Schlecker. Por lo general los productos de esta marca alemana me gustan y son muy baratos. (Y por si hay alguien que todavía no se ha enterado, ahora en Schlechker también hay productos Essence ;)

Esta primera entrada de esta marca la haré de delineadores de ojo, os enseño los que yo tengo, más adelante tengo pensado hacer otras entradas de Basic.




Este delineador es de un color marrón oscuro muy intenso. Se marca muy fácil, es decir, pigmenta muy bien, cosa importante para no hacernos daño en el párpado o directamente tirar el lápiz…



El color es el 02, Y como se aprecia en la foto, en la piel se ve más marrón de lo que se ve en el papel (reciclado, por eso parece que está impreso por el otro lado, bueno, más  que parecer, directamente lo está…)



El siguiente lápiz que adquirí fue este color carne, Nº10. Es muy común pintarse la linea de agua (la parte que queda como más dentro del ojo) en color blanco para hacer el efecto óptico de agrandar el ojo. A mi eso no me gusta, me resulta muy artificial, en cambio usando este color, se unifica el color de la línea del agua y el resultado es muy natural.


¡Tan natural que casi ni se ve en mi muñeca! En la foto se ve claramente que encima del papel el color resalta más que encima de la piel.




Otro color que tengo es un gris, le hice caso a la simpática asturiana Isasaweis (por si hay alguien que no la conoce, www.isasaweis.com  hace videos de maquillaje, consejos, cocina…) al decir ella que el gris hace el efecto del negro pero más natural. Y la verdad es que tengo una amplia gama de delineadores grises ;)



El que tengo de Basic es este gris oscuro,  Nº 05, que no he sabido como poner la mano para que se viera el color y no pareciera negro.


Estos lápices no son de larga duración, al rato, al buen rato de ponerlo si pasamos el dedo veremos que la línea que hemos trazado se emborrona, por otro lado son buenos para hacer ahumados ya que se extienden muy bien, eso sí, es probable que tengamos que poner más cantidad porque al difuminar se pierde mucho del color.


En definitiva yo si invitaría a personas indecisas o personas que empiezan a hacerse su kit de maquillaje a probarlos bien por su precio y bien por la calidad del producto que en calidad/precio le doy un notable. No recuerdo su precio, pero rondan alrededor de 2 euros. ¡Casi como un paquete de pipas!!!!




Y bueno, el siguiente lápiz no es un delineador de ojos sino un lápiz para cejas; la función de los lápices de cejas no es otra que el rellenar los huecos que podemos tener por no tener unas cejas con demasiado pelo, es decir, mi caso. El color que yo tengo es el 02.



El lápiz en cuanto lo ponemos en la piel de la mano, notamos que es algo seco, a mi desde luego me deja la piel tirante. Dicho esto he de añadir que este color me resulta muy oscuro para mi, soy muy blanquita y mi pelo es castaño, me veo rarísima con unas cejas mucho más oscuras que las mías.
En la tapa tiene un cepillo muy práctico para peinar las cejas.

 El precio es de alrededor de 2 euros. Pero yo este producto no lo recomendaría porque pigmenta poco y reseca.



Y por último un delineador líquido es el color 02 violet, y no hace falta decir que es color violeta verdad¿?



El aplicador que tiene es una esponjita rígida con la punta flexible. Fácil para aplicar. Es un color precioso pero en mi caso que soy más bien de las que le gusta los maquillajes naturales y tengo asumido que la gama de los rosas no me va, o no me veo…



Lo mejor del delineador es que una vez se seca es inmovible e imborrable. ¡Está genial! Puede que si siguen vendiéndolas me agencie algún otro color :)




No sé que precio tiene porque lo compré hace más de un año, pero en la línea de Basic, entre 2-3 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)