jueves, 6 de septiembre de 2012

GlossyBox julio (opinión después de probar los productos)

GlossyBox julio, opinión de los productos probados



Cómo bien dice la anterior linea, eso es lo que voy a hacer esta vez... He estado probando durante este mes los productos que me enviaron el mes de julio en la caja de la últimamente anunciadísima GlossyBox.
Para quién no lo sepa, la GlossyBox es una caja que cuesta 15 euros al mes y en ella viene (te la mandan a la dirección que les des) 5-6 productos, algunos en tamaño original y otros en tamaño mini.

La del mes de julio fue mi primera GlossyBox hasta hace 40 días no tenía ni idea de que era jejeje. Me decidí a ver un video en la que ponía que era sobre la GlossyBox y entonces me enteré de qué se trataba.

La verdad es que me encantó lo que recibí; a excepción del Sérum S.O.S Desalterante CAUDALIE que al ser indicado para pieles secas, directamente se la di a mi madre, por lo que no os daré mi opinión sobre ese producto.
Primero os pongo lo que pone en la tarjeta que viene con los productos; y después mi opinión:

1.-ÁLVAREZ GÓMEZ BALNEARIO: Aceite Maravilloso Aguavital. Aceite seco multifunción. Nutre y protege  gracias a aceites vegetales de pepita de uva, naranja, zanahoria, aguacate,germen de trigo, almendras y caléndula. Producto original 150 ml/18 euros.



Bien, el producto pone que está indicado para cuerpo, cara y cabello. Yo en la cara no lo he usado, por lo que no sé su efecto. En el cuerpo, la sensación es muy diferente a otros aceites que he probado. Este aceite no deja nada aceitosa ni pringosa la piel, sino que se absorbe enseguida dejándola bien hidratada, es dónde más me ha gustado usar el aceite, en el cuerpo.

También la he probado en el pelo y también me ha gustado el resultado. Lo deja suave y con un olor mmmmh!

El producto me ha gustado, tanto la sensación que deja en la piel o cabello como su olor, pero no creo que lo vuelva a comprar una vez acabado puesto que gastarme 18 euros en un aceite por bueno que sea me parece excesivo.



2.-APIVITA: Jabón con Propóleo. Jabón con propóleo, 99% natural, con aceite esencial  de tomillo orgánico. Limpia la piel en frofundidad. Recomendado en pieles jóvenes y/o grasas. Producto Original 100/5,50 euros.


Un jabón que limpia muy bien, no lo he usado de forma continua, lo he ido alternando con el que uso habitualmente puesto que ni soy demasiado joven ni mi piel es grasa sino que es más bien mixta. Pero me ha gustado :) Deja la piel con una sensación de limpieza muy grande incluso parece que la estira y blanquea pero sin sensación de tirantez. La he usado cuando no me maquillaba.

Definitivamente me ha gustado, la he usado sólo para la cara, pero un día de estos me lo llevo a la ducha. Aunque no creo que la busque, es probable que si me cruzo con ella en una tienda, caiga.



3.-CAUDALIE: Sérum S.O.S Desalterante.
 El sérum S.O.S. Desalterante Vinosource capta y difunde el agua de manera continua y en profundidad para restablecer el equilibrio hídrico de la piel, que recobra flexibilidad y frescura. Producto Original 30ml/27,85 euros

Lo dicho, no hay opinión porque al ser indicado para piel seca se la di, como bien he dicho, a mi mamáaaa




4.- FIGS & ROUGE:   Bálsamo 100% Orgánico.
Bálsamo ultra suave 100% natural, proteja su piel contra la sequedad. Aplíquelo sobre la piel cuando la sienta seca o con necesidad de hidratación.
Producto Original 8ml/4 euros.


                                     
 

Me suelo estar rehidratando los labios continuamente, por lo que mi opinión sobre este producto es: sin más; no me da más. Hidrata como cualquier bálsamo corriente pero tiene un contra (a mi ver) y es que parece mentolado y me da la sensación como que me ´pican´ los labios y me deja un gusto a vich vaporub. Lo apruebo, pero desde luego no seré yo quién lo "vuelva a comprar". Aunque una vez pasado el efecto meltolado te mantiene los labios bien hidratados :) 



5.-INIKA: Delineador de labios orgánico.
Una mezcla de cera de plantas frías, aceites y pigmentos naturales que proveen un increíble resultado.
Producto Original 1,2gr/14,80 euros.


 Este es el producto y directamente así se ve el color:




Como se ve en la foto, el color es bastante nude (y más en mi piel que incluso en verano es de color blanco nuclear). Al ver el color yo pensé que sería un color piel, pero tampoco es así el color; como se aprecia en la foto es un color con brillo y es una mezcla de marrón suave con rosita. Es muy ponible puesto que queda bastante natural, pero no deja de ser un marrón claro.

Yo no uso delineadores, pero es cierto que alguna vez he comprado delineadores para usarlos como barra de labios y eso es lo que he hecho en este caso; no lo he usado para perfilar los labios sino para pintarlos íntegramente con este lip-liner.

El producto en sí me ha gustado, me dura más que una barra de labios convencional -he decir que yo no puedo invertir mucho en los labios porque el color se me va enseguida.... estoy intentando averiguar si es porque me lo como o porque voy pintando las caras de mis amigas cuando nos damos dos besos jejejejje pero... siempre vuelvo a casa con mi color de labio natural; como si no me hubiera puesto nada :(  - de todas formas, no me acaba de convencer el color del todo... me gusta llevar los labios muy naturales, es decir, acentuando un poco el color natural o borrándolos del todo con colores nude. y este color al ser marrón clarito se me hace raro llevar los labios de este color; quizá si estuviera más morena...

En un futuro puede que me anime a comprarme algo de esta firma (aunque no tengo ni idea de donde se vende, tendré que investigar un poco...)


-EXTRA: KORRES Cuidado facial Hidratante 20+




Como extra vino este producto que lamentablemente no lo he probado (y tengo verdaderas ganas) vienen tres sobres dentro: Gel para limpieza, Hidratación con yogur y Contorno de ojos. Tengo mi crema hidratante para acabar y no quería empezar otra cosa sin acabarla. Al probarlo si veo que el producto me ha gustado igual me animo en hacer otra entrada.

Y bueno, esto es lo que traía la GlossyBox de julio si hacemos caso a los precios, por 15 euros he obtenido 5 productos valorados en más de 50 euros (cerca de 70 porque creo que el sérum también es tamaño original aunque no lo ponga así). Los productos me parecen en general muy buenos. Pretendía seguir suscrita a dicha caja. Pero ha habido un problema de cobro con paypal (la primera vez que me viene un problema con este modo de pago) con lo que me he asustado y me he inclinado a probar este mes la Jolie Box 5-6 productos de cosmética y maquillaje por 10 euros.

¡Ya os contaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)