viernes, 26 de octubre de 2012

JolieBox octubre 2012

Cómo el título indica...  JolieBox octubre 2012 






Antes de nada comentar que la JolieBox hace incapié en el 19 de octubre, Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Me parece una buena iniciativa puesto que es un producto dirigido a las mujeres y somos nosotras quienes más sufrimos este tipo de cáncer; pero sin olvidar mencionar que es una enfermedad a la que se le puede dar la vuelta, por lo que, ¡ánimo! si estás en ello o tienes a alguien cerca.



Bien, dicho todo esto, empezaré a comentaros mi caja y lo que me ha parecido.

Empiezo con unas pequeñas muestras de EGO profesional. Nos traen tres muestras:

La Pimera, DNA integrity, pone que otorga nutrición, hidratación en profundidad y colabora en la regeneración celular.Es sin perfume y libre de parabenes.

La segunda muestra, es una crema anti-envejecimiento. (En esta crema no nos dan más indicaciones sobre el producto)

Y por último un sérum o suero  para cuello y escote. Pone que contiene un porcentaje de principios activos muy elevado. También que preferiblemente lo usemos por la noche (que es cuando la piel está más receptiva).




Siguiente producto:
Perfect stay 24 horas, waterproof. ASTOR
Es un lápiz (el mío en color negro) que nos sirve tanto de sombra de ojos como de delineador. Es resistente al agua y en la revista indica que su precio es de 7 euros.


Me parece un buen producto. A mi personalmente me gusta que vengan productos de maquillaje en la JoxiBox, y un lápiz negro no deja de ser un básico.


También nos dicen que es el producto más vendido en las perfumerías españolas en su lanzamiento, y no me extraña... a mi es la segunda vez que me manda JoliBox este producto. Ni siquiera se han molestado en ponérmelo de otro color. No hay mayor problema porque se lo regale le hará ilusión (no necesito dos productos iguales) pero la ilusión de esta caja es la de tener productos nuevos que de otra manera no compraría. Me ha dado mucha pena, se podrían haber molestado en mandarlo en otro color. ¿A alguien más le ha pasado esto mismo?


Bueno, corramos un tupido velo.... :´(

El siguiente producto es de CAMPOS DE IBIZA Leche corporal y gel de ducha de almendras.Yo no conocía esta marca que al parecer es española o al menos con ese nombre y el Made in Spain es lo que yo entiendo.


La leche hidratante es casi en textura gel. Me ha gustado mucho; se absorbe en seguida y deja un olor muy rico; rico no, riquísimo. Muy suave y sin empalagar, pero no dejo de olerme jajjaja ¡me encanta!!
Vienen 38 ml



El gel suave perfumado de almendras, también contiene 38 ml




El siguiente producto es una muestra de 5 ml de una crema facial. MIRAUR dead sea, supongo que estará hecho con algo del mar muerto. Huele estupendamente, un perfume muy suave.


Se me ha pasado hacer una foto de la crema. Tiene unas perlitas dentro de color azul, amarillo y verde. Al extender la crema notamos que tiene granulitos pequeños, pero al masajear se funden y no nos queda la cara de colorines.


Crema activa (alguien sabe que significa crema activa¿? se les llama así cuando hace algo específico??? o es un nombre sin más¿?)

Con protección solar del 15, esto es algo que miro bastante al comprar cremas; no sé vosotras, me parece una forma de prevenir las manchas de la piel a la vez que la hidratamos...



Otro producto que había visto reseñas de él pero no había comprado es un kit de manicura.  BRODWAY NAIL IMPRESS 

En este caso en vez de pintarnos las uñas es cómo si nos pusiéramos unas pegatinas encima de nuestras propias uñas. Pone que dura unos 7 días... ya veremos...


 Aunque la foto esté llena de luces (estaba ya oscureciendo cuando la he hecho y he tenido que encender la luz... de ahí los colores raritos de las fotos)



 El verdadero color, es una mezcla de estos dos... jejejje (aunque se le parece más al de aquí abajo)


Vienen presentadas como dentro de un bote de esmalte de uñas y su precio es de 7,95 euros y el tamaño es el original.



Y por último dos productos de tratamiento para el cabello de FASHIONHAIR:


 Elixir instantáneo de aceite de Argán y Lino 10 ml (no lo he abierto pero supongo que será un estilo al oro fluido de Revlon)




Y por último un acondicionador, también con 10 ml de muestra, en spray¿? (la muestra es en sobre :P ) que si hace todo lo que pone...... Me da que este producto será un estilo al Unique ONE de Revlon... Es decir, una mascarilla para darnos una vez lavado el pelo que nos aporta mucho brillo a la vez que nos lo protege del calor del secador o planchas.



 Bueno ¡Qué! ¿Qué os a parecido?? A mi me ha parecido una caja muy completa, cuidados faciales, capilares, corporales, manicura y algo de maquillaje. Mi única pega es la mencionada antes... Han repetido el producto de ASTOR...

Am de regalo también trae una goma naranja... que si es el último grito en Estados Unidos.... psssh! Cuando yo era joven vendían cintas parecidas por 10 pesetas en Pukas (tienda de surf y ropa de surf); estos americanos van como 18 años anticuados...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)