miércoles, 10 de octubre de 2012

Basic Schlecker - Rostro-

Esto es lo he tengo de maquillaje para el rostro de Basic. Tuve maquillaje fluido, pero acabé dándoselo a mi madre por ser demasiado oscuro para mi blanquecina piel :(    a ella le gusta y sigue con él...





Empiezo con un maquillaje en crema:
 Decir que yo todo lo de Basic lo compro en tono 01... es decir, para muy blancas.




El estuche me parece muy bueno, por un lado está el producto y levantando el producto viene una esponjita (a mi me gusta y la uso) y debajo del producto un espejito.


Lo dicho, muy completo por más o menos 4 euros que cuesta el producto.


El producto se funde muy bien con la piel y deja un acabado bastante natural. Yo suelo tener que sellarlo con algún polvo porque sino al cabo de un tiempo me salen brillos. Supongo que cuando se me acabe repetiré




Otro producto que tengo son unos polvos compactos tipo mosaico.



Este embase es mucho más común que el del anterior producto, aquí no hay ni espejo ni esponja ni nada. El estuche con el producto nada más.


La textura es en polvo con lo que viene genial para matificar el rostro y evitar que salgan brillos.



Tiene un tono rosado por lo que da a la piel muy buen aspecto.
De todas formas, tiene un olor a vainilla demasiado fuerte y es por este motivo por el que no los uso, me gusta el producto y como se fija a la piel, pero no aguanto el ir oliendo a vainilla todo el rato, para mi es excesivo el perfume que tienen.


Tampoco sé su precio, pero no creo que supere los 4 euros.




Y lo último que tengo para la cara: unos polvos minerales. Si quedo con alguien aunque sólo sea para un ratito, rara vez salgo de casa sin al menos haberme puesto estos polvos como base. (De precio también en torno a los 4 euros)




La cobertura que tienen es media-baja. A mi no me gusta ir con una máscara en la cara, por lo que me parecen ideales para ir natural y la gente crea que no llevas maquillaje; deja muy buen aspecto en la piel, y a no ser que me recomienden otros polvos minerales y me pique la curiosidad, repetiré seguro.





EL color de este producto tira más al beig que al rosa


Se suelen poner en la tapa y extender con ayuda de una brocha para polvos.


La foto no le hace justicia, parece que tengo una franja naranja en la mano, y no creo recordar ir por la calle con la cara anaranjada.... porque mis amigas me lo dirían ¿verdad????

Este polvo mineral lo uso tanto de base como para sellar el maquillaje y evitar que salgan brillos. No os sucede que no queréis maquillaros, pero os habeis puesto la hidratante hace algunas horas y tenéis la cara como brillante? Pues cuando a mi me pasa eso y aunque no tuviera intención de maquillarme me doy estos polvos que aparte de dar buen aspecto me neutraliza los brillos... ¡Me encantan!!  No puedo decir nada más :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)