domingo, 13 de mayo de 2012

Llavero profesora escuela infantil


Respondiendo a la petición de una hermanita mayor para su hermanita pequeña... Pequeña/grande... Las dos también van para adelante con los años... (Y yo con ellas)



 Esta vez para una profesora, muy cantarina ella, de escuela infantil. La mariquita roja NO desentona (apenas jajaja) ¡Es marca de la casa, joooo!!
Pues eso, unos ositos en rosa y azul que recuerdan las batas que usan l@s niñ@s en la escuela para no mancharse. Le he añadido también una figurita con forma de niña y otra figurita en forma de niño, y los colores `que tanto les marca´ intercambiados. Vale ya de identificar a los niños con el azul y a las niñas con el rosa. Nunca me he identificado con el rosa pero siempre me ha encantado el azul. ¿Soy por ello más niño que niña?? ¡Venga ya!!
En medio llevan un libro abierto y he añadido una casa porque la futura dueña del llavero pronto será propietaria de una casita, aunque parezca más un colegio por el entorno de las figuras jejej
Enlazando los dos cordones le he puesto una rosa hecha con cinta para dulcificar un poco más el conjunto. ¿Qué os parece?
Y eso, ¡Espero que te guste `Miss Petarda´!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)