Hola hola!! Hoy vuelvo a hablaros de un libro... Todavía no he probado ninguna receta. Y suelo hablar de un libro cuando ya he hecho una o varias recetas del mismo, pero lo tengo en casa.. lo compré para una amiga con hijo celíaco y creo que es el mejor libro sin gluten que ha pasado por mis manos. Por cierto es este:
Quiere ser un Blog más. Espero que resulte entretenido y guste. Se agradecen las ideas que quieras compartir ;)
Mostrando entradas con la etiqueta Lidl. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lidl. Mostrar todas las entradas
lunes, 24 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
